Horóscopo chino 2024: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de enero - Revista Para Ti
 

Horóscopo chino 2024: las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de enero

Arranca nuevo año y mes de enero. Y estamos ávidas de saber qué nos deparan los astros. Acá te contamos cuáles son las predicciones de Ludovica Squirru para cada signo del horóscopo chino.
News
News

¿Será un buen mes para el amor? ¿Tendré posibilidades de romperla con un nuevo emprendimiento? ¿Qué me espera laboralmente? Éstas y otras preguntas responde Ludovica Squirru con sus predicciones para el mes de enero.

Predicciones para la Rata para el mes de enero

Este mes sigue bajo las órdenes del conejo, por lo que la rata continuará entre la alegría y la intensidad residual del año del conejo y la necesidad de brillar profesional o intelectualmente, algo que se concretará en el año del dragón que aún no comienza.

Las ratas jóvenes sentirán el llamado de sus talentos y vocaciones, y las nacidas en el siglo pasado comenzarán a recibir los frutos de su esfuerzo de años o decádas. Solo necesitás tener cuidado con gente envidiosa, para eso debe armarse de una buena dosis de paciencia y diplomacia, y ser honesta.

Predicciones para el Búfalo para el mes de enero

El año del conejo reinará durante enero y parte de febrero. El búfalo estará transitando por el mes propio, eso permitirá que nuestro bovino se encuentre ansioso, más que nada en lo que se refiere a asuntos laborales, deudas añejas y tareas que quedaron incompletas. ¡Calma! A partir del mes que viene podrá resolver todo eso poco a poco, así que estas semanas deberá dedicarlas a cuidar lo que tiene a la mano: la casa, sus compañeros de corral y vida. Es un mes para tumbarse a descansar de verdad y, si puede, visitar médicos y terapeutas para ir limpieando de adentro hacia afuera.

Predicciones para el Tigre para el mes de enero

El mes del búfalo en combinación con el conejo provocará sensaciones de incomodidad y ansiedad social, cosa que le parecerá rara a los demás, pero el tigre querrá aislarse y que no le molesten, so pena de que suelte una mordida feroz si es que alguien se atreve a invadir su territorio. Esta advertencia es más para los que viven con el felino que para él mismo, pero no está de más recomendarle al tigre que utilice técnicas de meditación y que sea más diplomático al comunicarse. Esto le abrirá las puertas a espacios de sanación que le serñan vitales durante los siguientes meses.

Predicciones para el Conejo para el mes de enero

Todavía es el año propio, por lo que deberá concluir todos los proyectos que comenzó antes, así que siguen los retos y cambios de vida. El búfalo que gobierna este mes atrae problemas amorosos que dejarán a los conejos con una molesta sensación de inseguridad. Hay que aprender a no temer a los conflictos, a plantarse bien sobre el suelo y, sobre todas las cosas, el conejo deberá aprender a decir no cuando algo lo incomoda o no le parece justo. Para ayudarse a facilitar el día a día, podrá recurrir a los consejos de sus amigos de los signos afines: tigre, dragón, chancho y cabra.

Predicciones para el Dragón para el mes de enero

El mes del búfalo llevará la influencia del año conejo en su lomo, cosa que le vendrá bien al dragón, poque tendrá treinta días para organizar los siguientes meses. De esa manera podrá separar lo importante, lo que tiene que resolver sí o sí, y lo urgente, que es lo que podría robarle tiempo y dinero. Al final de cuentas, los años propios siempre son complicados, pero si el dragón logra organizar su tiempo y sus recursos, podría pasar un año menos enredado. Mientras tanto, el mundo estará revuelto; solo tiene que aprender a priorizar su persona, ya habrá tiempo para atender las necesidades del prójimo.

Predicciones para la Serpiente para el mes de enero

Todavía no es el momento de emprender el vuelo a lomos del dragón, cualquier osadía podría meterla en problemas, porque este mes la serpiente ganará notoriedad, y en algunos casos infamia. Las serpientes más vulnerables serán las que hayan nacido en noviembre, sin importar el año, aunque las de 1953 y 2013 podrían sufrir algún tipo de aislamiento o escarnio social, por actos injustos en los que no están involucrados en forma directa. Las serpientes que se dedican al periodismo, la política y la burocracia podrían obtener información escabrosa. ¡Cuidado!

Predicciones para el Caballo para el mes de enero

El caballo llegará a este punto del año del conejo, que aún no termina, sintiendo que al menos ha logrado sobrevivir un año más encerrado en el establo sin perder la ilusión de volver a la pradera. Los caballos son sociales, por lo tanto, no hay mayor tortura que encerrarlos, pero este mes, fuera de uno que otro vaivén de amor y desamor, el equino sentirá que tiene ante sí algo nuevo. El mes no presenta mayores retos, alianzas, debido a eso, el caballo se sentirá como una página en blanco. Este es el momento perfecto para comenzar a reescribir su propia historia y trazar el camino más conveniente.

Predicciones para la Cabra para el mes de enero

Mes complicado y al mismo tiempo seguro adentro de la madriguera del conejo, así que lo conflictivo no será grave. Podrá organizar el año que viene siempre y cuando no se tome de modo personal ninguna afrenta y evite la frustración retomando alguna pasión o pasatiempo durante su tiempo libre. Es un mes en el que los conflictos se presentarán principalmente en el trabajo, donde solo quien tenga buenas relaciones laborales con su jefe podrá salir bien librado, por lo que únicamente las cabras que estén retiradas o tengan un negocio y no dependan de escalafón alguno podrán salir intactas.

Predicciones para el Mono para el mes de enero

Los primeros seis días del mes de enero serán un tanto frívolos y sentirá la tentación de dejar para después las responsabilidades, lo cual podría provocar que los retos que le pondrá el dragón más adelante sean más complicados que lo habitual. El mes del búfalo ayudará a que el mono recobre su lugar en el zoo. También recibirá buenas noticias que tendrán que ver con el aspecto económico: podrá armar presupuestos, hacer amistades y disfrutar de unas merecidas vacaciones, no sin antes hacer ho´oponopono. Será propicio brindar tiempo y experiencia a quienes necesiten su ayuda.

Predicciones para el Gallo para el mes de enero

La salud y el estado emocional del gallo sigue a prueba. A él, pasar por el año opuesto le ha dejado como a Dante; el final será feliz y perfecto, aunque para nuestro héroe plumífero no hay retorno a la normalidad. Todo ha cambiado por completo, 2024 se presenta como una hoja en blanco y así será el nonagenario gallo de 1933 o el pollo de 2017, todos se sentirán como en una encrucijada con no cuatro, sino cinco caminos frente a él, pero aún no es momento de comenzar a andar. Le recomendamos recobrar su energía, dormir bien, comer bien y hacerse de un equipo de colaboradores permanentes.

Predicciones para el Perro para el mes de enero

El mes del búfalo viene con al energía distraída debido a que es todavía el año del conejo; para el perro estos días serán parecidos a ir a la escuela de obediencia canina con un entrenador que no sabe lo que está haciendo, al que más vale no obedecer.

En el caso de los perros más jóvenes, la energía provocará que literalmente tengan problemas en la escuela con sus maestros y figuras de autoridad. Esto mejorará si trabaja en equipo o si le dedica más tiempo a su desarrollo artístico, físico o espiritual. Necesitan prepararse para el agitado año del dragón.

Predicciones para el Chancho para el mes de enero

El búfalo y el chancho hacen buen equipo, si se asocian con la rata controlarán cualquier probelma que tenga que ver con actos o sucesos violentos. Los días 1, 13 y 25 los podrá usar para resolver problemas o pleitos entre amigos y familiares, ya sea que él mismo esté envuelto en ellos o no. Será un mes en que los pensamientos circularán fácilmente, por lo tanto, podría aprovechar estos días para concretar algún proyecto creativo o artístico.

También es buen momento para iniciar algo nuevo, un proyecto diferente, un hobby. Incluso si por alguna razón la actividad queda inconclusa, será su tabla de salvación a lo largo del año porque podrá retomarlo en otro momento y mantenerse ocupado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig