Jennifer Aniston se vacunó contra el Covid-19 y dio un rotundo mensaje en sus redes - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston se vacunó contra el Covid-19 y dio un rotundo mensaje en sus redes

La popular actriz es una de las más comprometidas a dar batalla contra la enfermedad, con constantes publicaciones en sus redes sociales. Alienta a sus seguidores a usar el barbijo desde que comenzó la pandemia, apoya la vacunación y además ofrece ayuda para quienes no tienen acceso a la salud.
News
News

Jennifer Aniston es, además de una de las actrices más populares, una mujer con fuertes convicciones. Y así lo demostró, sobre todo, desde que estamos en pandemia.

Con esta imagen, Jennifer Aniston posteó su fuerte mensaje en pos de la lucha contra el coronavirus. Foto: IG

"Completamente vacunada y se siente tan bien / Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas para el Covid-19 en los Estados Unidos en este momento. Desafortunadamente, no el mismo caso en todos lados... como sabemos, la salud de uno de nosotros afecta a todos los demás. Pensando en aquellos que no tienen o tendrán la oportunidad de vacunarse, les mando un abrazo a sus amigos y familiares. Vean en mi bio maneras de ayudar a los que lo necesitan en estos tiempos de crisis". (Fully vaccinated and it feels soooo good 🎶💪🏼 We are extremely lucky and privileged to have access to Covid-19 vaccines in the U.S. right now. Unfortunately, that’s not the case everywhere... and as we know, the health of one of us affects all of us. Thinking about those who do not or will not have the opportunity to get vaccinated and hug their friends and family. See more in my bio for ways to help those who need it during this crisis).

Más allá de que el tratamiento del coronavirus genera controversia en cada país y opiniones encontradas de cuál es la manera más adecuada de encarar la pandemia, que una figura internacional como Aniston use su popularidad para generar conciencia y -además- para ayudar a quienes más lo necesitan es muy destacable.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig