Johnny Depp está saliendo con su abogada: ella estaba casada cuando empezó la relación - Revista Para Ti
 

Johnny Depp está saliendo con su abogada: ella estaba casada cuando empezó la relación

Johnny Depp romance con Joelle Rich
El actor está saliendo con la abogada Joelle Rich que trabajó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el diario The Sun. Ella estaba casada cuando comenzó el romance y ahora se está divorciando.
News
News


Johnny Depp está saliendo con la abogada que lo representó en su demanda por difamación en el Reino Unido contra The Sun, según pudo confirmar Us Weekly. Su nombre es Joelle Rich, y ella estaba casada cuando se inició el romance; ahora se está divorciando.

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Johnny Depp y su abogada Joelle Rich.

"Su química está fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos. Ellos son el verdadero negocio", afirmó una fuente cercana al actor.

Quién es Joelle Rich, el nuevo amor de Johnny Depp

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Cómplices y amantes.

Joelle Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el diario inglés después de que demandó al medio por difamación en 2018, pero no formó parte del equipo legal que lo representó en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard a principios de este año. Sin embargo, estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para mostrarle su apoyo a su amor. En ese caso actuó Camille Vasquez y se convirtió en casi una estrella de cine por el notable protagonismo que cobró.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal", aseguró la fuente y además agregó que la pareja se reunió "discretamente" en hoteles durante las primeras etapas de su romance.

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Primero fueron amantes hasta que ella blanqueó la relación con su marido.

Rich estaba casada cuando conoció a Depp, pero ahora se está divorciando de su esposo. Tuvo dos hijos con quien es ahora su ex marido.

Johnny Depp romance con Joelle Rich
La abogada y su cliente, enamorados, parece la trama de una película romántica.

Depp demandó por primera vez a The Sun en junio de 2018 después de que el diario se refiriera a él como un "golpeador de esposas" en un artículo sobre su participación en la serie de películas Fantastic Beasts. La nota citó acusaciones que Heard hizo anteriormente detallando varios casos de abuso antes de su separación de Depp en 2016.

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Un romance que nació en tribunales.

El juicio que unió a Johnny Depp con Joelle Rich

El juicio finalmente comenzó en julio de 2020 después de los retrasos causados ​​por la pandemia de coronavirus. Cuatro meses después, el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido dictaminó que el artículo de The Sun no era difamatorio porque las afirmaciones de la estrella de Aquaman sobre el presunto abuso de su exmarido eran "sustancialmente ciertas".

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Johnny Depp y su romance con Joelle Rich

En marzo de 2021, el tribunal rechazó la solicitud de apelación de Depp en el caso. En ese momento, Rich le dijo a Deadline que "cuestionó seriamente" la decisión del juez del Reino Unido y agregó que su cliente esperaba "presentar la evidencia completa e irrefutable de la verdad en el caso de difamación de los EE. UU. contra la Sra. Heard donde tendrá que proporcionar una divulgación completa.”

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Johnny Depp, seductor nato.

El juicio en Estados Unidos comenzó en abril, tres años después de que Depp demandara a Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post. Ella aseguraba ser víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp romance con Joelle Rich
Johnny Depp junto a Joelle Rich

En junio, el jurado falló a favor del actor Eduardo Manostijeras y ordenó Heard pagar a su exesposo 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard también recibió $2 millones en daños compensatorios después de que el jurado descubriera que uno de los abogados de Depp había hecho una declaración difamatoria sobre ella.

Fotos: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig