Este domingo, otro nuevo programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" pasó por las tarde de El Trece. En esta última edición, la conductora Juana Viale dio un detalle de uno de sus hijos, que hasta el momento era desconocido. Mientras charlaba con sus invitados, Viale contó que Alí, de 10 años, está llevando a cabo su propio emprendimiento.
"Está vendiendo limonada en la puerta de casa. A 30 pesos la vende, es un genio", confesó sobre el niño, fruto de su romance con Gonzalo Valenzuela. Ante esto, algunos invitados sugirieron que la estaba vendiendo muy barata, a lo que Alí tuvo una respuesta muy interesante. "Me dijo `mamá, los limones vienen del árbol, no nos cuestan nada´. Es un amor", dijo Juana.
Al parecer, el pequeño ya quiere tener sus pequeños ahorros y por eso, decidió llevar a cabo este mini negocio, para ir ganándose algunos pesos. "Es una Pyme, nos van a cobrar impuestos así que vamos a seguir de casa, lo vamos a hacer de ese modo", bromeó la conductora, que se mostró muy contenta por el ingenio de su hijo.
Juana y Gonzalo tuvieron un matrimonio de nueve años y como resultado de este amor, tres hijos: Silvestre (14), Alí (10) y Ringo, que perdió la vida en el momento de mayo de 2011. Por otro lado, fruto de su relación con Juan de Benedictis, nació Ámbar, su hija mayor, que es muy parecida a ella físicamente.