La vida de Chico Novarro y la enfermedad que lo llevó a la muerte - Revista Para Ti
 

La vida de Chico Novarro y la enfermedad que lo llevó a la muerte

En diálogo con Socios del espectáculo, Julieta reveló cuál fue la causa de la muerte de su papá, el querido y recordado Chico Novarro.
News
News

En Socios del espectáculo, Paula Varela reveló las causas de la muerte del querido Chico Novarro, quien falleció este viernes a los 88 años.

La panelista se comunicó con Julieta Novarro, hija del músico, quien le contó a través de mensajes de whatsapp -ya que no estaba en condiciones anímicas de salir al aire-, qué le pasó a su papá y que enfermedad padecía.

"Hablé con Julieta Novarro, que me contó lo siguiente: 'Papá venía con mucha deficiencia respiratoria, dos internaciones seguidas, era asmático y venía con una EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) terminal. Todo lo fue debilitando, todo genial de la cabeza pero el cuerpo no lo acompañaba'", comenzó diciendo Paula Varela.

Y agregó que Chico Novarro será velado en la casa O'Higgings este sábado y que el entierro será el domingo en el parque privado Colinas.

En tanto que Mariana Brey relató que Andrea Campbell, esposa de Pablo Novak, le dio más detalles. "Él tuvo problemas respiratorios toda la vida y ya sabíamos que esto podía suceder, que estábamos en horas críticas. Chico estaba internado en el Sanatorio de los Arcos", dijo la actriz.

El tuit de Pablo Novak, despidiendo a su papá. Foto TW.

"Le dieron el alta pero en ese momento se agarra COVID y ahí empieza el declive final, por lo tanto estos no nos toma por sorpresa", completó Campbell.

Luego, Rodrigo Lussich mostró el tuit de Novak despidiendo a su padre. "Se fue mi papá, hermoso y amado", escribió el actor en su mensaje, donde agregó una foto donde el músico aparece joven y feliz.

La despedida de Julieta a su papá en redes sociales

Julieta Novarro se despidió de su papá con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, que acompañó con una bella foto de ambos sonriendo.

El posteo que Julieta Novarro le dedicó a su papá, Chico Novarro.
El posteo que Julieta Novarro le dedicó a su papá, Chico Novarro. Foto IG

"Papá el ser más puro, más dulce más artista más justo, más modesto que yo conocí. Se va una parte de mí, una parte mia te acompaña. Ayer te cantaba, moviste tus deditos al ritmo de la música, incluso dormido tocabas el piano", comenzó expresando la actriz y empresaria.

"Tan inmenso tan papá de todos, de mis amigos, tan todo. Mi corazón siempre latía fuerte cuando veía llegar esa cabellera blanca, ya desde chiquita mi alma se alegraba al verte sonreír", agregó.

"Me diste y nos diste tanto amor y siento que te vas en paz y que allá te esperan tus seres amados y acá nos quedamos con tus recuerdos y la gente con tu música inmortal. Te amo. Volá alto papito", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig