Kate Middleton reveló cómo reaccionó Louis, su hijo más pequeño, a la muerte de Isabel II, su "bisabuelita" - Revista Para Ti
 

Kate Middleton reveló cómo reaccionó Louis, su hijo más pequeño, a la muerte de Isabel II, su "bisabuelita"

La princesa de Gales contó que el pequeño Louis, de solo 4 años, la consoló con una frase de lo más emotiva, tras verla triste por la noticia de la muerte de Isabel II.
News
News

Kate Middleton, ahora princesa de Gales, contó cuál fue la tierna reacción de su hijo menor, Louis, cuando le comunicó la muerte de la reina Isabel II, bisabuela del niño de 4 años. La esposa de William, que también tiene a George, de 9 años y a Charlotte, de 7, contó que Louis la consoló diciendo que ahora "la abuelita está con el bisabuelo".

El momento en el cual Kate Middleton cuenta la anécdota

La anécdota fue contada por la propia Kate mientras saludaba al público en la calle, más específicamente en las puertas del Castillo de Windsor este sábado, cuando cientos de personas se habían reunido para saludar a los príncipes. Allí, de manera informal y mientras se acercaba al vallado para saludar y recibir ramos de flores que le alcanzaba la gente, Kate le dijo al un grupo de personas: "Mi pequeño Louis, es tan dulce. Me dijo 'mami, no te preocupes porque ahora está con el bisabuelo'".

kate middleton
Kate en un alto de los saludos al público. Foto IG.

Según parece, Kate le compartió la anécdota a una persona que estaba visiblemente afectada por la muerte de la reina. Y le dijo: "No te preocupes, yo también tengo muchos momentos así", e inmediartamente reveló los dichos de su hijo de 4 años. Vale recordar que el esposo de Isabel II murió en 2021, a la edad de 91 años.

kate con louis
Kate con su hijo más pequeño, Louis. Foto IG.

Luego, Kate Middleton se dirigió a un grupo de niños y les dijo: "Esto solo muestra lo especial que era para todos, todas las generaciones... gracias por venir a presentar sus respetos".

kate, william e hijos
Kate y William con sus hijos, George, Charlotte y Louis, en una foto tomada antes de la muerte de Isabel II. Foto IG

El príncipe Louis ocupa el cuarto puesto en sucesión al trono del Reino Unido, tras la muerte de su bisabuela y la coronación de su abuelo, Carlos III. Delante de él se encuentran su padre, el príncipe William, y sus hermanos George y Charlotte. Detrás, su tío Harry y sus primos Archie y Lilibet.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig