Kirsten Dunst adoptó el corte clavicut, que ya es el furor de la temporada - Revista Para Ti
 

Kirsten Dunst adoptó el corte clavicut, que ya es el furor de la temporada

La actriz adoptó el corte que marca la tendencia de la temporada y luce radiante con su nuevo look.
News
News

Después de ver tendencias en cortes como el mullet, el shag o el wolf cut, que se caracterizan por tener capas, también vuelven los cortes más lineales pero con movimiento, ideales para las que tienen un tipo de pelo más fácil de controlar.

Kirsten Dunst se mostró con un nuevo look con estas características, y deslumbró en la alfombra roja porque es muy favorecedor para mujeres a partir de los 40 dado que tiene características clásicas y despojadas, con lo cual aporta elegancia en todo momento. Es ideal pala pelo lacio con una leve ondulación, que lo hace rodear el rostro con sutilidad, suavizando los rasgos.

"Se trata de un corte long bob francés con líneas muy elegantes a la altura de los hombros o la clavícula con una leve caída hacia el rostro. Es perfecto para rostros redondos y cuadrados porque visualmente crea un favorecedor óvalo perfecto", asegura Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair.

Otra experta en estilismo opina: "Es un tipo de corte de una sola línea, con un flequillo bien largo que genera una capa en la zona delantera de su melena. Aunque es un corte bastante sólido y sin mucha textura, ligeramente más corto atrás que adelante y se puede hacer con ondas, lacio… y estiliza mucho a los rostros redondos. Es tendencia total" apunta María Baras, directora artística del salón Cheska.

Finalmente, el estilista Gabriel Llano (director del salón que lleva su nombre) afirmó que el clavicut o long bob francés "es un corte muy camaleónico que se adapta muy bien a cualquier tipo de edad porque las medias melenas siempre dan un toque de frescura y son un acierto seguro".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig