Kris Jenner mostró su elegante heladera y no vas a poder creer todo lo que tiene - Revista Para Ti
 

Kris Jenner mostró su elegante heladera y no vas a poder creer todo lo que tiene

Kris Jenner abrió las puertas de su heladera y causó sorpresa. 
News
News

Kris Jenner, la líder del clan Kardashian-Jenner, dejó a todos boquiabiertos por ser tan organizada y por la cantidad de productos que almacena.

Aunque el reality “Keeping up with the Kardashians” ya terminó, las redes sociales nos permiten mantenernos al tanto de la vida de Kim, Kendall, Kylie, Khloé, Kourtney y Kris. Y si hay algo que nos encanta es conocer cada uno de los rincones de sus increíbles mansiones y la lujosa vida que llevan.

Así es que Kris Jenner, la líder del clan, sorprendió a todos al mostrar el interior de sus heladeras y freezer para el sitio web Poosh, que pertenece nada menos que a su hija Kourtney.

Se trata de dos heladeras contiguas con un freezer en el extremo izquierdo, todo conectado como un súper electrodoméstico. Las tres puertas son color negro mate, lo que las hace súper elegantes, y la del medio tiene un sector vidriado que permite ver el interior.

Gigante, la heladera de Kris Jenner.

La heladera del medio almacena frutas, verduras y hierbas de color verde: espárragos, ajíes, alcauciles, albahaca, perejil, menta, lechuga, brócoli, palta, zapallitos, lima, sandía, peras, manzanas y uvas, entre otras cosas. Hay que reconocer que todo se ve espectacular y de gran calidad, aunque faltan colores para una buena ensalada.

Verduras y frutas.

La heladera del extremo derecho contiene diferentes tipos de leche de almendra, aguas, bebidas, huevos, crema, yogurth, pan lactal, condimentos en el compartimento de la puerta y varios tuppers con frutillas, arándanos y moras listas para consumir. Según Kourtney, su madre las aprovecha como snacks saludables entre las comidas.

Al alcance de la mano.

Sin embargo, el freezer (ubicado en la punta izquierda) es el extremo opuesto. Allí, Kris guarda una inmensa cantidad y variedad de helados: potes de diferentes tamaños, helados tipo palito, en forma de galleta rellena y mucho más. Aunque también hay otros productos congelados, como carne y salmón. 

Todo prolijo.

Todo se ve tan prolijo, limpio y organizado que uno pensaría que fue solamente para las fotos. Pero no, ya que Kourtney aseguró que Kris siempre mantiene sus heladeras y freezer “estéticamente agradables” y con una variedad envidiable de productos.

Todo para ver.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig