La China Suárez confesó que vive un momento doloroso - Revista Para Ti
 

La China Suárez confesó que vive un momento doloroso

El mal momento que vive la China Suárez
La actriz anunció por medio de sus redes sociales, que está atravesando un duelo en su círculo íntimo y reveló cómo se siente frente a lo ocurrido.
News
News

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, Eugenia "La China" Suárez es una verdadera influencer que usa sus redes para mantenerse cerca de sus seguidores. Además de compartir fotografías y momentos con sus hijos o su pareja Rusherking, realiza reflexiones sobre este episodio en su vida.

Este fin de semana, la ex Teen Angel realizó una profunda confusión a los usuarios, sobre una pérdida que la golpeó en estos últimos días. "Hoy escuché una de las frases que definen perfectamente al amor", comenzó su posteo, por medio de Instagram Stories.

"Una mujer que amo y conozco desde mis tres años, estuvo casada durante 56 años con un señor que también quiero mucho. Él falleció hace unos meses y se siente su ausencia", explicó La China, sin mencionar a la amiga que sufrió este fallecimiento de su pareja.

Allí mismo reflexionó sobre el amor y la conexión que mantiene a dos personas unidas. "Vos sabés, Euge, que aunque yo esté rodeada de gente, siempre me voy a sentir sola sin él. Probablemente, la recuerde toda la vida y quería compartirla", destacó la actriz, conmovida por la situación que vive esta mujer.

La China Suárez expresó su dolor en las redes. Foto: IG Stories.

La China Suárez volvió a reafirmar su amor por Rusherking

El pasado 14 de febrero, la actriz aprovechó esta fecha dedicada al romance y amor romántico, para hacerle una dedicatoria al músico. "No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí", abrió su posteo, vía Instagram.

Acompañado de una imagen, donde ambos están frente al espejo expresó: "Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás". No fue primera vez que la ex Teen Angel demostró su afecto a su novio por las redes, ya que es muy común en ellos este tipo de publicaciones. Sin embargo, una vez más, Suárez abrió su corazón y se sinceró.

La China Suárez y Rusherking juntos en el Día de los Enamorados. Foto: IG (@sangrejaponesa)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig