La China Suárez reveló cómo se siente tras haberse separado de Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló cómo se siente tras haberse separado de Rusherking

la china suarez
Una vez más la China Suárez brindó información reveladora del difícil momento que se encuentra atravesando, tras haber finalizado su noviazgo de un año.
News
News

En pleno revuelo, tras el anuncio de sus separación, la China Suárez confesó cómo es su estado sentimental en este momento tan difícil.

Es que el último, fue un año intenso de relación junto a Rusherking que incluyó viajes, recitales, vacaciones. Además de la tierna relación que el cantante estableció con los hijos de la actriz. Pasaron cumpleaños juntos, las Fiestas y hasta él le hizo un importante obsequio: el auto que ella soñaba.

Sin ir más lejos, antes del lanzamiento de su primer tema en colaboración, dejaron correr el rumor de que se habían -incluso- casado. Una "broma" en las redes en la que colaboraron sus amigos, algunos famosos e incluso, familiares.

Hoy por hoy ambos atraviesan el duelo de la separación y la China no lo oculta. Incluso, se animó a decir en su cuenta oficial de Instagram cómo se siente en este momento, en un comentario a una de sus seguidoras: "Sigo muy enamorada" se limitó a escribir la actriz.

Así fue el anuncio de la China Suárez de su separación con Rusherking

La noche de este jueves China Suárez confirmó que su relación con Thomas Tobar alias Rusherking, había llegado a su fin.

Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que reveló que los rumores de los últimos días -que afirmaban que la pareja estaba atravesando una crisis-, eran ciertos. "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel", comenzó escribiendo.

"Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", completó la actriz, que acompañó su mensaje con una foto de su propia mano acariciando uno de sus brazos. La China y Rusherking se habían puesto de novios hace aproximadamente un año y conformaron una pareja que parecía sólida y duradera. Compartieron viajes y hasta se habló de compromiso, lo que nunca confirmaron.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking
La China Suárez confirmó su separación de Rusherking

Vale destacar que ya el pasado fin de semana los fans de ambos se sorprendieron al ver que la China no había respondido los posteos de Rusher, cuando antes siempre republicaba o "piropeaba" las fotos subidas por el cantante.

Luego se comentó que Eugenia había estado con Benjamín Vicuña, su ex, cocinando el sábado a la noche junto a los hijos de ambos, Magnolia y AmancioSin embargo, el actor chileno desmintió esta versión, asegurando que pasó todo el fin de semana en Uruguay donde está filmando una película.

Cómo fue el mensaje de Rusherking tras el anuncio de la separación

Una hora más tarde del posteo de la China, Rusherking compartió con sus seguidores un comunicado en sus Historias de Instagram, diciendo lo mismo que Eugenia pero con sus propias palabras. Y dejando en claro que "ninguno de los dos lastimó al otro", desmintiendo de esta forma que habría habido terceros en discordia.

Rusherking confirma su separación de la China Suárez
Rusherking confirma su separación de la China Suárez

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon", comenzó diciendo Thomas.

"Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí...", continuó, evidentemente dando por tierra las versiones de terceros en discordia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig