La demoledora visión de Natalie Weber sobre Mauro Icardi y Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La demoledora visión de Natalie Weber sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

Luego de doce años de relación con Mauro Zárate, la modelo aportó una visión distinta sobre el famoso wandagate en su visita a "La Noche de Mirtha" por El Trece.
News
News

Al estar en pareja con Mauro Zárate desde hace más de doce años, Natalia Weber es una palabra autorizada para analizar todo lo que tiene que ver con el escandaloso wandagate y el impacto que tuvo en el desempeño de Mauro Icardi en lo que respecta a su carrera deportiva.

Es que cuando se desató esta novela, el futbolista decidió abandonar entrenamientos y partidos para abocarse a reconquistar a Wanda Nara. Y esto, lógicamente, le trajo problemas en el París Saint-Germain.

“Cuando pasan esas cosas que son temas personales que se terminan haciendo mediáticos, el ojo está puesto ahí”, comenzó a relatar la modelo en el ciclo de Juana Viale. “Lo mediático no tendría que ir de la mano con el fútbol porque al jugador no le favorece en ningún aspecto”, dijo.

“En este caso lo expuso la mujer”, le dijo la nieta de Mirtha Legrand al recordar  que la llegada a los medios de la noticia se originó producto del posteo que Wanda realizó en su cuenta de Instagram. “Si”, contestó ella brevemente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig