Natalie Weber habló por primera vez de su crisis con Mauro Zárate - Revista Para Ti
 

Natalie Weber habló por primera vez de su crisis con Mauro Zárate

La modelo estuvo en "La Noche de Mirtha" y contó toda la verdad después de los fuertes rumores que circularon sobre su matrimonio.
News
News

Luego de los fuertes rumores de crisis con Mauro Zárate, Nataie Weber rompió el silencio en “La Noche de Mirtha” con Juana Viale y reconoció que hubo cierta tensión en su relación debido a que el futbolista se encuentra cumpliendo con sus compromisos deportivos en Brasil y nunca estuvieron tanto tiempo separados físicamente.

“Pasó que a la distancia se hace todo más chicloso… Discutimos. Somos los dos bastante celosos y temperamentales”, le dijo a la nieta de Mirtha Legrand cuando le indagaron sobre su presente sentimental. A pesar de este pequeño cortocircuito, dejó en claro que no están separados y que buscan mantener viva la llama del amor como lo hacen desde hace doce años.

“Yo era más celosa antes cuando lo conocí que jugaba en Italia y tenia 22 años. Ahora estoy más relajada porque somos una familia consolidada”, destacó. Por su parte, reconoció que él es el má celoso de la pareja.

Su análisis sobre el mundo de las botineras: “Siempre se habla de lo frívolo y lo vintage y se termina poniendo a la esposa del jugador en un lugar que no esta bueno. En un momento los viajes terminan y uno no puede vivir de los lujos. Se dice que está por la guita, pero en un momento se termina”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig