La desilusión que se llevó Juana Repetto con su hijo Toribio - Revista Para Ti
 

La desilusión que se llevó Juana Repetto con su hijo Toribio

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo un descargo en las redes. 
News
News

A lo largo del último tiempo Juana Repetto se transformó en una referente para muchas madres gracias a los tips que comparte en sus redes en base a la crianza de Torobio y Belisario, sus hijos. Si bien en más de una oportunidad entró en polémicas, lo cierto es que generó un espacio en donde se puedan debatir distintas temáticas y hasta brindar la posibilidad de conocer opciones que a veces no son populares.

Pero en este caso, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto lanzó un descargo debido a lo que está viviendo con Toro en cuanto a la alimentación. Mientras ella quería mantener una dieta sana y equilibrada, se encontró con que el pequeño quería consumir otro tipo de productos que no estaban dentro del menú habitual del hogar y representó una verdadera desilusión para ella debido a que se destruía todo el trabajo que estaba haciendo en la dieta diaria.

"Ni hablar del infante pre adolescente, que comía verduras felizmente hasta que un día NO LE GUSTA MÁS NADA. ¡Pero nada eh!”, comenzó a escribir en su cuenta de Instagram para dar paso a una experiencia que transitó y transita en carne propia. Es que el niño, al ir a un establecimiento educativo, comparó su menú con el de sus compañeros y le hizo un reclamo a su mamá.

“En nuestro caso el jardín fue ¡una GRAN CONTRA! onoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchicha y esas cosas. Ahora el señor... quiere comer eso”, contó.

“Mas allá de los ultra procesados que son pésimos para la salud y ni hablar la cantidad de azúcar y colorantes y cosas que dañan la salud integral, Toro no puede consumir por su quilombete dental”, continuó.

Y lanzó furiosa: “Ni caramelos y chupetines que AMA y se desespera, ni galletitas dulces que por suerte no le gustan en casa nunca hubo y no hay pero además no le gustan salvo alguna en especial que igual no consume salvo que le robe a algún compañero en el jardín. Por eso les digo que a nosotros si nos perjudica, pues antes NO CONSUMÍA EN ABSOLUTO. Hay niños que llevan TODOS los días galletitas dulces o incluso golosinas de snack”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig