La desgarradora confesión de Cande Tinelli al recordar la internación de Sole Aquino, su mamá - Revista Para Ti
 

La desgarradora confesión de Cande Tinelli al recordar la internación de Sole Aquino, su mamá

Cande Tinelli recordó el momento en que internaron a su madre Soledad Aquino
La ex pareja de Marcelo Tinelli había pasado ocho largos meses hospitalizada en terapia intensiva luego de haber sido diagnosticada de una cirrosis hepática.
News
News

Soledad Aquino (59) vivió uno de los momentos más dramáticos de su vida cuando hacia fines de marzo de 2021, quedó internada en el Sanatorio Trinidad de Palermo, tras una hemorragia estomacal. Allí, le diagnosticaron el peor cuadro: una úlcera de duodeno y una cirrosis hepática por la cual necesitaría urgente un trasplante de hígado.

Durante su hospitalización, Aquino contrajo coronavirus empeorando así su delicado estado de salud y poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, el pasado 10 de junio, la mujer logró recibir el órgano a través de una delicada operación, que tuvo una duración de dos horas y en la que sufrió dos infartos. A pesar de esto, la madre de Mica y Cande Tinelli logró salvarse y así, darle pelea a la muerte.

Fotos: IG.

"Este día 10 de junio, mi madraza entraba a su trasplante, una nueva oportunidad. Gracias a un ser lleno de generosidad que donó su órgano, que gracias a Dios llegó a mamá", abrió su reflexión Candelaria, junto a varias fotografías de los días de Aquino en la clínica. Allí, la influencer abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras.

"La luchaste, ma. No te fue nada fácil. Realmente renaciste. Sentí tu partida pero la vida eligió que te quedes acá porque te merecés vivir muchos años más, de la mejor manera", expresó a través de sus stories de Instagram. "La leona, el ave fénix, como quieran decirle. Te amo ma, gracias por pelearla, sé que lo hiciste en gran parte por mí y por Mica. Nunca bajaste los brazos", agregó.

Sobre el final de su publicación, Cande destacó el protagonismo de Marcelo Tinelli, quien estuvo conteniendo a Soledad en ese tiempo. "Mi sostén en todo momento, hiciste que mamá ría hasta en los peores momentos", resaltó en relación al conductor. Por otro lado, también dirigió un mensaje hacia Mica: "Feliz de ser tu hermana, feliz de sentir el amor y el apego que siento. Juntas somos más fuertes que separadas", enfatizó.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig