La felicidad de Zaira Nara por sus hijos, Malaika y Viggo, en el comienzo de clases - Revista Para Ti
 

La felicidad de Zaira Nara por sus hijos, Malaika y Viggo, en el comienzo de clases

Las fotos de Zaira Nara con sus hijos
La modelo compartió una foto tomada minutos antes de que sus hijos, Malaika y Viggo, entraran a la escuela, en su inicio del ciclo lectivo.
News
News

Zaira Nara compartió con sus seguidores de Instagram una imagen del regreso a clases de sus hijos, Malaika y Viggo Von Plessen. Los chicos, que hace pocos días volvieron del sur argentino, donde pasaron unas semanas con su papá, Jakob Von Plessen, empezaron el año lectivo 2024 este jueves 22 de febrero.

"Felicitaciones amores de mi vida", escribió Zaira -que está en pareja con Facundo Pieres- en la imagen que compartió en sus Historias, donde se ve a los pequeños sonrientes con sus uniformes de chomba blanca y short gris y sus mochilas. Ambos llevaron calzado deportivo y medias cortas.

Zaira Nara y sus hijos en el primer día de clases
Zaira Nara y sus hijos en el primer día de clases. Foto IG.

En el caso de Malaika, vale recordar que la bella niña se hizo un corte de pelo hace pocos días, preparándose para iniciar el ciclo lectivo con nuevo look.

La pequeña de 7 años se cortó el cabello a la altura de los hombros, dejando atrás su melena larga casi hasta la cintura, tal como mostró Zaira en sus redes sociales.

Quién también mostró a sus hijos en redes sociales fue el propio Facundo Pieres, pareja de Zaira. Veamos qué dijo.

Así están Renata y Zenón, los hijos de Facundo Pieres: el novio de Zaira Nara mostró a sus pequeños en redes sociales

Facundo Pieres, el jugador de polo que está en pareja con Zaira Narareveló en sus redes sociales que extraña a sus hijos. El polista es padre de Renata (5) y de Zenón (3), los dos pequeños que nacieron fruto de su amor con Agustina Wernicke, con quien se casó en 2014 y se separó en 2021.

"Como los extraño R y Z", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram, donde se lo ve con sus pequeños en brazos en tres fotos. Vale recordar que el polista suele pasar varios meses del año lejos de nuestro país por su profesión.

Facundo Pieres con sus hijos.
Facundo Pieres con sus hijos. Foto IG.

Lo cierto es que Pieres suele ser muy reservado con su intimidad y más ahora, desde que está más expuesto por ser pareja de Zaira. Vale destacar que durante enero, el polista compartió varios días con la modelo y sus hijos, Malaika y Viggo, pero no apareció en fotos con ellos, al menos no lo hizo de manera pública.

Ahora, que ya retomó sus viajes por trabajo, Pieres no dudó en expresar cómo le pesa la distancia con Renata y Zenón, sus pequeños hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig