La incómoda situación que protagonizó Olivia Wilde mientras presentaba la película que dirigió y que protagoniza su novio, Harry Styles - Revista Para Ti
 

La incómoda situación que protagonizó Olivia Wilde mientras presentaba la película que dirigió y que protagoniza su novio, Harry Styles

Mientras presentaba la película Don´t worry darling, Olivia Wilde fue sorprendida en el escenario por una extraña visita.
News
News

Olivia Wilde protagonizó un incómodo episodio mientras promocionaba su película Don't worry darling en el CinemaCon de Los Ángeles: la actriz y directora fue sorprendida por una mujer que le venía a entregar un sobre con documentos legales, en pleno escenario.

En un principio no sabía qué hacer pero finalmente procedió para conocer su contenido: se la vio confundida y visiblemente nerviosa, preguntó si ese sobre era para ella o si se trataba de una broma. "Es demasiado misterioso... Voy a abrirlo ahora", dijo mirando al públicoSin revelar el contenido del mismo, lo cerró y prosiguió con la presentación del filme, en el que curiosamente participa su pareja, Harry Styles. 

Foto: captura de video

Fue un momento desconcertante que provocó la curiosidad de todos sus seguidores y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Horas después de lo sucedido la web Deadline publicó el contenido del misterioso sobre. Lo que recibió Olivia fueron unos documentos legales de su expareja, el actor Jason Sudeikis, en torno a la custodia de sus hijos.

Según informó Variety, la actriz no sabía que Wilde recibiría los papeles de una manera tan pública y humillante. Una fuente le dijo a la publicación: "Se redactaron documentos para establecer la jurisdicción relacionada con los hijos de la Sra. Wilde y el Sr. Sudeikis. El Señor Sudeikis no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios procesales involucrada y él nunca toleraría que se le entregara de una manera tan inapropiada". 

Foto: captura de video

Los detalles de su acuerdo de custodia actual siguen manteniendose en privada y ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre el contenido del sobre. El CinemaCon ha señalado que está investigando cómo se burló la seguridad para que el documento llegará a sus manos en ese preciso momento: “Nunca en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que alguien se haya acercado al escenario cuando no estaba autorizado para estar allí. A la luz de este suceso, estamos reevaluando nuestros procedimientos de seguridad para garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes”, señaló el director general de CinemaCon a través de un comunicado a Deadline.

Foto: captura de video

.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig