Ya tiene fecha de estreno y tráiler la película protagonizada por Harry Styles y dirigida por Olivia Wilde - Revista Para Ti
 

Ya tiene fecha de estreno y tráiler la película protagonizada por Harry Styles y dirigida por Olivia Wilde

A bajar la ansiedad: ya falta menos para el estreno de la película en la cual Olivia Wilde dirigió a Harry. Ella misma compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y confirmó que se estrena antes de fin de mes. 
News
News

Olivia Wilde compartió 10 segundos de lo que será "Don’t Worry Darling", la película en la cual ella dirigió a su novio Harry Styles. Olivia Wilde, además de dirigir y producir la película, también protagoniza con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

La directora publicó en su cuenta de Instagram un teaser del personaje de Florence Pugh, que nos deja ver que será un film lleno de suspenso. Casi como flashbacks y tomas muy estratégicas.

Harry Styles y Florence Pugh, protagonistas de esta película. Foto: IG

Además, reveló en el mismo posteo que la fecha de estreno será el 23 de septiembre de 2022.

"Don’t Worry Darling" se centra en una ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica y que comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig