La lujosa joya que adquirió Meghan Markle en honor a Archie, su hijo - Revista Para Ti
 

La lujosa joya que adquirió Meghan Markle en honor a Archie, su hijo

La lujosa joya que adquirió Megan Markle
La duquesa de Sussex fue vista en la ciudad de Los Ángeles, luciendo un accesorio con un simbolismo muy especial.
News
News

Durante una salida por la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Meghan Markle fue fotografiada usando un diamante muy especial. Se trata de un collar de soledad de esmeralda, una joya que tiene forma de gota de agua. El mismo se denomina Baby Queen y pertenece a la firma Logan Hollowell, una de las casas de joyería que más prefiere Megan.

Este collar no sólo es una pieza de colección bonita, sino que guarda un significado muy importante para la duquesa. De acuerdo al medio Hola!, ésta se relaciona con su hijo Archie, ya que su gema de nacimiento es una esmeralda. Además, esta piedra "se utiliza para manifestar la prosperidad y la abundancia. Permite que fluya la conciencia intuitiva, la meditación y la espiritualidad".

El collar que Megan eligió para homenajear a su hijo Archie.

Por otro lado, la esmeralda trae y mejora la armonía, la alegría, la memoria y la fé. También "beneficia el intelecto, la comunicación, la toma de decisiones y promueve la veracidad y la honestidad, viendo más allá de lo superficial".

Además, la esmeralda es la piedra clásica del amor que atrae la pasión incondicional, brindando equilibrio entre las relaciones, de amistad y de familia. Según esta información, en los malos momentos, "se usa para sanar y volver a poner a uno en el camino del amor".

Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie.

Una pieza de colección única

De acuerdo a la página oficial de la joyería, el collar tiene un valor de entre 3000 euros y 3500 euros. No es la primera vez que la duquesa de Sussex elige una joya en honor a su familia. En 2021, mostró un tributo especial a sus dos hijos Archie y Lilibet. Se trató de un colgante llamado "Constellation”: Tauro para representar a Archie, cuyo cumpleaños es el 6 de mayo, y Géminis para Lilibet, que nació el 4 de junio de 2021.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig