La palabra de Nicolás Furtado ante los rumores de separación de Ester Expósito - Revista Para Ti
 

La palabra de Nicolás Furtado ante los rumores de separación de Ester Expósito

El actor uruguayo se refirió a través de sus redes sociales a las especulaciones sobre su vida amorosa junto a la modelo española.
News
News

Mientras Nicolás Furtado se encuentra en México grabando la serie "Impuros", que se emite por Star Plus y donde interpreta a un traficante, Ester Expósito está en España. Esta distancia entre los actores , que habían confirmado su noviazgo pocos meses atrás, despertó fuertes sospechas de separación.

De hecho, en Socios del Espectáculo contaron que la ruptura entre ellos sería un hecho y que la modelo madrileña ya tendría otro amor. ¿Quién? Fernando Valdivielso, un joven actor español que se muestra cada vez más cerca de Ester.

En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron imágenes de ambos muy compinches en un boliche, lo que confirmaría que la joven terminó su relación con el protagonista de El Marginal.

Luego de las fuertes repercusiones que generó esta supuesta separación, el artista uruguayo rompió el silencio y lanzó un explosivo tuit al respecto. A pesar de tener un bajo perfil y mantener su vida personal alejada de la exposición, Furtado negó estar separado de Ester.

"El Marginal 5 estrena el 4 de mayo", comenzó, aprovechando el anuncio de la vuelta de la exitosa serie. Luego, escribió contundente: "Todo lo demás es mentira".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig