El mal momento de Ester Expósito, la novia de Nicolás Furtado, en México - Revista Para Ti
 

El mal momento de Ester Expósito, la novia de Nicolás Furtado, en México

La actriz y modelo española preocupó a sus millones de seguidores de las redes sociales al mostrar qué le pasó en suelo mexicano, donde se encuentra filmando una película.
News
News

A finales del año pasado, Nicolás Furtado confirmó los rumores de romance con Ester Expósito. Luego de ser vinculado con la China Suárez, el actor uruguayo dio indicios de su relación con la actriz española y tiempo después blanqueó su amor por ella a través de las redes sociales.

Si bien él es conocido por su protagónico en El Marginal, ella es una súper figura en España y toda Europa. De hecho, a sus 22 años se convirtió en la embajadora mundial de reconocidas marcas y es una de las actrices más convocadas para proyectos internacionales.

Tanto es así que, actualmente, se encuentra en México filmando una película que la tiene muy entusiasmada pero de la cual todavía no puede contar detalles.

Sin embargo, no todo es felicidad y buenos momentos en la vida de Ester ya que en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram una imagen que preocupó a todos. "Bellos accidentados días", escribió la protagonista de Élite junto a una serie de imágenes donde se la puede ver en una ambulancia.

En medio del rodaje, Expósito sufrió una caída y debió ser trasladada a una clínica cercana con una pierna enyesada. Tras ser atendida por un profesional de la salud, la joven pudo regresar al sitio donde se hospeda y permanece en total reposo según mostró en su publicación.

Sus más de 29 millones de seguidores se preocuparon y quedaron impactados al verla en ese estado. En los mensajes que le dejaron le enviaron fuerzas para que se mejore pronto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig