La reacción de Emma Watson ante un error en la reunión de Harry Potter - Revista Para Ti
 

La reacción de Emma Watson ante un error en la reunión de Harry Potter

Durante el especial por los 20 años del estreno de La piedra filosofal los actores vieron un video que tenía una foto equivocada de Emma Watson cuando era muy chiquita. Para los fans, no pasó desapercibido y generó una reacción en cadena de comentarios en las redes, incluyendo a las protagonistas. 
News
News

Los fanáticos del mago y sus aventuras fueron mu felices al ver la celebración de los 20 años que llevó a cabo HBO Max. Fue un momento único y conmemorativo que cautivó a todo el mundo y trajo mucha nostalgia y felices recuerdos sobre las historias de Howarts.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunieron hace unos días en el especial tras los 20 años del estreno de La piedra filosofal para recordar y compartir su amor mutuo y los personajes que tuvieron un impacto tan grande en sus vidas.

Junto con varios otros actores clave de las películas, compartieron historias que jamás contadas y mostraron algunos secretos del detrás de escena inéditos.

Durante el programa, los espectadores también pudieron ver algunas imágenes del elenco, incluidas algunas previas a ser elegidos en el casting de la película. 

Pero aunque la producción tuvo buenas intenciones al mostrar una foto de un joven Watson, ¡en realidad fallaron y usaron una foto de Emma Roberts en su lugar! Los fanáticos detectaron el error de inmediato y lo mencionaron en las redes sociales. 

Los productores compartieron una declaración descarada con Entertainment Weekly sobre la confusión, diciendo: "¡Bien ahí, fanáticos de Harry Potter! Señalaron un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Nueva versión en breve".

La reacción de Emma Watson ante la confusión

Emma usó su cuenta de Instagram para reírse del error publicando la imagen de la otra Emma y dijo: "Yo NO era tan linda", escribió con un emoji de risa y llanto. También etiquetó a Emma Roberts y etiquetó la foto con el hashtag #EmmaSistersForever

Pero luego, la propia Emma Roberts  intervino y compartió la publicación de su tocaya en su historia de Instagram, escribiendo: "¡Jaja! ¡No lo creo!". También incluyó dos emojis de beso y los emojis de gemelos bailando.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig