La reacción de Lali Espósito por la campaña que hizo una nena marplatense para asistir a su show y que se viralizó en redes - Revista Para Ti
 

La reacción de Lali Espósito por la campaña que hizo una nena marplatense para asistir a su show y que se viralizó en redes

Una nena marplatense vendía dibujos asistir al show de Lali Espósito
La cantante se presentará el 16 de julio en Mar del Plata en el marco de su gira Disciplina Tour y quedó emocionada al conocer la historia de su pequeña fan.
News
News

En medio de su participación en La Voz Argentina, Lali Espósito volvió a ser sorprendida por una fanática que logró robarse toda su atención. En este caso, se trata de una niña oriunda de la ciudad de Mar del Plata, cuya historia se viralizó en las redes sociales y cautivó a los usuarios. Todo comenzó cuando Zaira (9) grabó un video donde se mostraba vendiendo dibujos a 10 pesos para asistir a su show.

"Hola Lali, soy Zaira, estoy acá en medio de la lluvia para hacer una campaña para saludarte y cumplir mi sueño que es conocerte", expresó la pequeña frente a cámara y logró captar la atención de otros fanáticos, que compartieron su mensaje. De acuerdo al medio C5N, la madre de la niña confesó que no tenían los medios económicos para pagar las entradas por lo cual había iniciado esta campaña.

Imagen promocional de "Disciplina Tour". Foto: IG.

Por medio de ese medio, la mujer había asegurado que, en poco tiempo, se logró viralizar su historia. "Muchísima gente le dio mucho amor. Lleva más o menos 250 dibujitos pedidos. A ella le gustan las canciones 'Soy' y 'La ligera'. Le gusta las letras, las baila", había indicado sobre la pasión de su hija por Lali.

Zaira vive en Punta Mogotes y es una gran amante del baile y la música por lo que asiste a clases en el Teatro Corrientes. Su fanatismo por la artista comenzó durante la pandemia donde la pequeña pasaba sus días de ocio cantando sus temas favoritos. Sin embargo, el sueño de conocer a su ídola estaba más cerca de lo que pensaba.

A las pocas horas, la cantante de 30 años quien se presentará el 16 de julio en a ciudad de Mar del Plata reaccionó al mensaje de Zaira. "¡Wow! Acabo de ver esto. Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor. Será bienvenida a mi show. Muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo", escribió, a través de la red social Twitter.

Fuente: Twitter

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig