La emoción de la hija de Sandra Borghi al conocer a Lali Espósito en los Martín Fierro - Revista Para Ti
 

La emoción de la hija de Sandra Borghi al conocer a Lali Espósito en los Martín Fierro

La adolescente, que ese día cumplía 15 años, logró conocer a su ídola y charlar con ella.
News
News

El domingo, la hija de la periodista Sandra Borghi, Josefina MacDugall, cumplió 15 años y celebró a lo grande: no solo festejó junto a sus familiares y amigos, sino que además fue a los Martín Fierro y tuvo la oportunidad de conocer a su ídola máxima: Lali Espósito.

La conductora de "Mediodía Noticias" (eltrece) compartió a través de sus historias de Instagram la emoción de la adolescente, quien reconoció que había ido a la entrega de premios no por su madre sino para ver en vivo a la actriz y cantante.

"Digo Lali y lloro", expresó Josefina con una sonrisa de oreja a oreja mientras, desde su mesa, no paraba de sacarle fotos a la artista. Finalmente, Lali pasó por su sector y no solo se fotografiaron juntas sino que además charlaron un rato.

"¡Feliz cumpleaños! ¡Qué diosa!", le dijo Espósito a la hija de Sandra Borghi, que no podía creer lo que estaba pasando. Luego, Jose le contó que está estudiando canto y baile con Cris Morena, y le confesó que es su modelo a seguir. "Yo entré a todo esto por vos", reconoció la adolescente, que recibió un inesperado abrazo de su ídola.

Las fotos del esperado encuentro

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig