Premios Platino 2022: el gesto de la China Suárez que demostró que sigue siendo la mejor amiga de Lali Espósito - Revista Para Ti
 

Premios Platino 2022: el gesto de la China Suárez que demostró que sigue siendo la mejor amiga de Lali Espósito

Las actrices mantienen una gran amistad y fueron protagonistas de la ceremonia que premia lo mejor del cine iberoamericano.
News
News

Lali Espósito deslumbró en los Premios Platino 2022 en su rol de conductora junto a Miguel Ángel Muñoz. Además, la artista brindó un espectacular show al ritmo de su hit "Disciplina" y cautivó a todos con sus cambios de looks.

Esta nueva edición de los galardones, que premian a lo mejor del cine iberoamericano y que se celebra en Madrid, se destacó por la numerosa presencia argentina ya que varios artistas se encontraban nominados.

De hecho, también estuvo presente La China Suárez ya que este año estrenará junto a Álvaro Morte una película y fue invitada a la gala para presentar uno de los premios. Desde que se supo que la actriz y la cantante estarían en el mismo evento se generó revuelo en las redes sociales ya que ambas son muy queridas y son recordadas por sus papeles en "Casi Ángeles".

Como era de esperarse, las actrices que son muy amigas se cruzaron en la alfombra roja de los premios y a penas cruzaron algunas palabras ya que estaba a punto de comenzar la transmisión. Aunque después volvieron a encontrarse en un ambiente más relajado y pudieron divertirse juntas.

Se trata de una fiesta exclusiva que organizan los Premios Platino al terminar la ceremonia y en la que asisten los artistas e invitados para disfrutar de una noche única a puro disfrute. En este lugar fue donde Lali y la China se vieron y acapararon las miradas.

A través de un video que se hizo viral en Twitter se las puede ver abrazadas mientras bailan y muy contentas. Lo que más llamó la atención fue el hombre que se encontraba frente a ellas y el cual no para de hablarles.

En el video también se puede ver que lejos de estar con outfits sofisticados, las artistas optaron por looks más sensuales y acordes a la ocasión. Sin dudas, ambas están en el mejor momento de sus respectivas carreras y disfrutan el éxito que consiguieron con el correr de los años.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig