La reacción de Nicole Neumann al descubrir el filoso mensaje de Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

La reacción de Nicole Neumann al descubrir el filoso mensaje de Mica Viciconte

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte con un filoso mensaje tras enterarse que cuestionó su rol de madre
Tras enterarse que la actual pareja de Fabián Cubero cuestionó su rol de madre, la modelo compartió un llamativo posteo en sus redes.
News
News

Mica Viciconte cuestionó el rol de madre de Nicole Neumann tras ver que Sienna, la hija más pequeña de la modelo y Fabián Cubero, se cayó en lo que parece ser un sitio peligroso y colmado de nieve en la Patagonia.

En el video que había compartido Nicole se la puede escuchar riéndose mientras su pequeña intenta a avanzar en el lugar repleto de nieve. Sin embargo, a la actual pareja del exjugador no le cayó nada bien este posteo y le dedicó un filoso mensaje: "En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Es grave. Sé consciente".

Ante las repercusiones que generó la publicación de Mica, un móvil de Intrusos fue a buscar la palabra de Cubero para saber qué opinaba de este enfrentamiento. Un poco molesto por la situación y sin ganas de hablar, expresó: "No voy a entrar en polémica. La polémica la transmiten ustedes. No me voy a hacer cargo de nada".

Minutos después llegó la reacción de Nicole, que se encuentra en San Martín de los Andes con su novio Manu Urcera y sus nenas. Lejos de llamarse al silencio, la integrante de "Los 8 escalones del millón" compartió un filoso posteo para responderle a Viciconte.

"La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya", dice la frase en inglés que eligió Nicole para contestarle a su enemiga. ¡Una guerra que no tiene fin!

La respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte tras ser cuestionada como madre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig