Lala Bruzoni confirmó su separación de Juan Pablo Varsky
 

Las palabras conmovedoras de Lala Bruzoni haciendo referencia a Juan Varsky: "Es muy triste"

Lala Bruzoni confirmó su separación de Juan Pablo Varsky
Tras nueve años de relación, el periodista deportivo Juan Pablo Varsky y la empresaria Lala Bruzoni, decidieron ponerle fin a su matrimonio
News
News

Lala Bruzoni, esposa del periodista Juan Pablo Varsky, confirmó su separación a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. En una foto junto a su hija y Juan Pablo, Lala narró desde lo más profundo de su corazón los detalles de esta decisión. Unidos desde 2015, la pareja decidió poner fin a su relación amorosa, que atravesó múltiples desafíos y momentos felices.

“Buenos Aires, 10 de junio de 2024. He sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor; he narrado de todas las maneras posibles que volver a amar se puede, con el ejemplo de un nuevo hijo y un nuevo amor”, comenzó Lala.

Con dolor, Lala compartió su reflexión sobre el amor y las segundas oportunidades: “Cómo era que iba a poder amar a alguien nuevo, otro hijo, si ya todo mi amor había ocurrido? Llega el segundo hijo, el tercero, y el corazón se expande… Llega el segundo amor de tu vida y el corazón sigue creciendo. Nosotros crecemos. Esto me pasó cuando conocí a Juan en septiembre de 2015. Todo sumó”, escribió.

Dos años y medio después de conocerse, Lala y Varsky decidieron casarse, pero finalmente, no todo salió como esperaban. “Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No sé si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia”.

Lala Bruzoni confirmó su separación de Juan Pablo Varsky
Foto: Archivo

Lala destacó la prioridad absoluta de su familia en medio de esta separación: “Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida, Lupita. Guardan mucho amor vivido en común. Y nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”.

En su sincero mensaje, Lala reconoció los esfuerzos que hicieron por mantener su relación: “Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu, que Juan fue para nosotros. Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”.

Lala Bruzoni confirmó su separación de Juan Pablo Varsky
Foto: Archivo

Lala concluyó su posteo anunciando que sus energías a futuro estarán 100% enfocadas en su trabajo y sus hijos: “Desde aquí y mi empresa @the.gelatina siento una sinceridad a rendir con ustedes por su apoyo y compañía. Y les agradezco este tiempo y el respeto. @lalabruzoni pasará a estar presente S Ó L O en TheGelatina con el objetivo de poder hacer foco y ocuparme de lo que necesito ahora. Mi trabajo y mis hijos. Así que ojalá nos veamos ahí. Y la vida… puedo decirles que es aquello que pasa entre foto y foto. ¡Salud siempre!”.

Así se enamoraron Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky

Lala Bruzoni y Juan Pablo Varsky se conocieron en 2006, en un evento de McDonald's que celebraba los 20 años de la apertura de su primer local en Argentina. Lala, trabajando en comunicación corporativa, convocó a Juan Pablo para participar del evento. Ambos estaban casados en ese momento, por lo que el encuentro quedó en una cordial jornada laboral.

En 2011, Lala volvió a convocarlo para otra campaña. Aunque Juan Pablo ya estaba separado, Lala seguía en pareja, por lo que mantuvieron su relación en términos de amistad. Fue recién en 2015 cuando el periodista notó la ausencia de fotos del marido de Lala en Instagram y le envió un mensaje privado. "Un DM súper formal y correcto como es él," bromeó Lala. Varsky, por su parte, confesó: "¡No fue tan serio! Te escribí: 'Estás en un nivel de onda y belleza que no me pasa inadvertido, le contó en exclusiva a ParaTi.

El inicio de una historia de amor

Intercambiaron varios mensajes, se pasaron los números de teléfono y a los pocos días, Varsky la invitó a cenar. La relación fue evolucionando y decidieron formar una familia ensamblada. Varsky, padre de dos varones de una relación anterior, Valentín de 18 años y Benjamín de 12, tuvo su primera hija con Lala hace dos años. Por su parte, Lala es madre de Juana de 17 años, Felipe de 14 e Isabel de 9.

Lala Bruzoni confirmó su separación de Juan Pablo Varsky
Foto: Archivo

Durante el verano de 2017, la pareja alquiló una casa en Uruguay y convivieron todos por primera vez. Lala recordó con humor su único gran miedo en ese momento: "¡¿Cómo me organizo con la comida para siete?!" Afortunadamente, los hijos de ambos se llevaron bien desde el principio.

La pareja se casó en 2018. Decidieron posponer la fecha del Civil para no coincidir con el 29 de septiembre, Día del Perdón de la comunidad judía. El festejo se llevó a cabo en el salón Astilleros Milberg, en Tigre, con más de 100 invitados, entre quienes se encontraban Matías Martin y su esposa Natalia Graciano, y Sebastián Wainraich y su esposa Dalia Gutmann, entre otros.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig