Eva Bargiela y Gianluca Simeone: escapada romántica a Mendoza
 

Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en su escapada romántica a Mendoza

Eva Bargiela y Gianluca Simeone aprovecharon el feriado del 9 de Julio y viajaron a Mendoza, demostrando que se afianza su noviazgo.
News
News

Eva Bargiela y Gianluca Simeone compartieron en sus cuentas de Instagram varias postales del fin de semana que compartieron en la provincia de Mendoza.

Tras blanquear que están en pareja, la modelo y el futbolista no dejan de mostrarse juntos, mientras disfrutan de la compañía mutua, especialmente mientras Simeone está de vacaciones.

Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza

Es que el hijo menor del Cholo Simeone vive en España, donde juega en el Club Deportivo Tudelano, equipo de segunda división de la ciudad de Navarra. Y mientras se desarrolla la Eurocopa, los futbolistas tienen unos días de descanso.

Así las cosas, Gianluca y Eva se hicieron una escapada a Mendoza, donde no solo disfrutaron de los paisajes de la provincia sino que además visitaron bodegas y probaron los más ricos vinos. La modelo aprovechó para comprar algunas botellas y traerlas a Buenos Aires en el avión, tal como mostró en sus Historias de Instagram.

Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza. Foto IG.
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Gianluca republicó la foto que compartió Eva. Foto IG.

En cuanto a las fotos, Gianluca republicó una foto del locro "patrio" (que disfrutaron en el 9 de julio), imagen que posteó su novia, mientras que ambos compartieron una imagen donde aparecen juntos y enamorados.

Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Eva republicó la foto del locro que subió su novio. Foto IG.
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza. Foto IG.
Las fotos de Eva Bargiela y Gianluca Simeone en Mendoza
Eva Bargiela se trajo vinos de Mendoza. Foto IG.

Eva Bargiela rompió el silencio y habló de su amor por Gianluca Simeone: "No pensé que me iba a volver a enamorar"

Eva Bargiela rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Gianluca Simeone, el hijo menor del Cholo Simeone. La modelo y ex esposa de Facundo Moyano -con quien está en proceso de divorcio-, estuvo sentada a la mesa de Juana Viale y allí se animó a blanquear su amor por el jugador de fútbol.

"Estoy re enamorada, no pensé que me iba a volver a enamorar", dijo la modelo cuando fue interrogada por su relación con Gianluca, que la había acompañado al estudio.

"Yo dije 'no creo más en el amor', pero estoy re enamorada", continuó Eva. "Estamos juntos desde hace poquitos meses... siento que me saqué la lotería con él, que es lo más", agregó.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone están juntos: el video que confirma el romance
Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Eva Bargiela habló de cómo planean solucionar el tema de la distancia con Simeone

Bargiela sonrió cuando declaró ser más grande que Gianluca, que tiene 25 años. "Elegiste bien", reflexionó Juana al respecto.

Luego, la modelo contó que el futbolista vive en España y ella en nuestro país. Y contestó "iremos viendo como haremos para encontrarnos", cuando en la mesa la interrogaron acerca de cómo van a hacer para continuar con la relación a pesar de la distancia.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
Eva Bargiela y Gianluca Simeone: enamorados. Foto IG.

"La verdad es que a mi me ata mucho mio trabajo, yo necesito trabajar para pagar mis cuentas basicamente, entonces la idea de dejar mi trabajo para acompañar a alguien me resulta muy lejana", añadió Eva.

"A mi en España no me conoce nadie, ojalá que se pueda adaptar para que fluya lindo, pero la realidad hoy no entra en mis posibilidades dejar de trabajar", agregó la modelo.

Para finalizar, Bargiela se refirió a sus elecciones de pareja y habló de "sus prejuicios", como ella mismo dijo.

"Yo antes era mucho más conservadora, nunca me hubiera fijado en un chico que vivía en otro país, nunca me hubiera fijado en un chico menor que yo, pero la verdad es que me fue tan mal siguiendo todas las fórmulas de lo que era lo ideal... ¡me fue para el trasteAsí que ahora dejé todos los prejuicios de lado y dije ya está, que sea lo que tenga que ser", reflexionó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig