Las fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en la playa con sus hijas - Revista Para Ti
 

Las fotos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en la playa con sus hijas

La actriz se encuentra disfrutando del aire veraniego en Punta del Este con su pareja y acompañada por Belita y Julia.
News
News

El año pasado, Isabel Macedo se instaló en Uruguay con su familia de manera temporal, ya que estuvo filmando "Margarita", la nueva serie de Cris Morena y lo que vendría a ser el spin off de Floricienta.

Quien lo comunicó, fue en su momento María del Cerro, que será parte de la tira y fue una de las encargadas en compartir la noticia a través de algunas imágenes, en donde se la ve acompañada por Isabel Macedo y Mariano Ardanaz: "El cuento más lindo del mundo, acá con mi compa y dire para lo que se viene".

Así lo comunicaba Mery del Cerro. Foto: IG.
Así lo comunicaba Mery del Cerro. Foto: IG.

Fueron cinco meses de rodaje, en donde también dijeron presente artistas como Graciela Stefani, Rafael Ferro y Julia Calvo. Sin embargo, aunque las grabaciones hayan terminado, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey continúan disfrutando del verano en Uruguay con sus hijas Belita (5) y Julia (2).

Isabel Macedo y Juan Urtubey con sus hijas. Foto: IG.
Isabel Macedo y Juan Urtubey con sus hijas. Foto: IG.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de stories en donde se la ve súper relajada en la playa de Punta del Este disfrutando del comienzo de 2024 con su familia, y con un nuevo corte de pelo.

Foto: IG.
Foto: IG.

Es que, la actriz se la jugó y se animó a cortarse el cabello por su propia cuenta: optó por dejarlo con más volumen que antes y lucir un tono color castaño con reflejos dorados.

Juan Manuel Urtubey con su hija.
Juan Manuel Urtubey con su hija.

Por el momento, la actriz no confirmó cuando regresará a Argentina o si tiene pensado continuar viviendo en Uruguay con su pareja y sus hijas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig