Las fotos de Margarita Bullrich de su show en el Festival Warmichella - Revista Para Ti
 

Las fotos de Margarita Bullrich de su show en el Festival Warmichella

Margarita Bullrich en el Festival Warmichella
La hija de Esteban Bullrich dijo presente en el evento que reunió emprendedores de moda, artistas y música en vivo.
News
News

Margarita Bullirch hizo su primera presentación musical en público, después de su aparición en La Voz Argentina. La hija del exsenador Esteban Bullrich eligió el Festival Warmichella para realizar un show y deleitar al público con su música. Durante su show, estuvo acompañada de su madre María Eugenia Sequeiros, su hermana Luz y sus otros hermanitos.

Se trata del festival lifestyle realizado en San Isidro, donde estuvieron presentes emprendedores de moda, shows en vivo, artistas y foodtrucks. No fue la única que se sumó al evento, ya que el line up contaba con nombres como India Ortega, Delfina García Moritán y Taína Gravier, que también no quisieron perderse esta cita.

Durante el show acústico, Margarita interpretó algunos covers de baladas y acompañó esta presentación con un look bohemio. Así, la joven lució una blusa de manga acampanada y unos jeans con rotura, dejando su melena suelta con dos mini trenzas y llevando como accesorios una vincha y unos aros en forma de corazón.

“Con que una persona se quede pensando o le cambie algo, o conozca la enfermedad, para mí ya era un montón. Estoy feliz con que haya llegado tanto”, había expresado Margarita, quien participó del programa para cumplir su sueño de cantar y además, visibilizar sobre ELA (esclerosis lateral amiotrófica), la enfermedad que padece su padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig