Las fotos del viaje de Delfina Chaves a Ámsterdam, donde se filmará la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta – Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Delfina Chaves a Ámsterdam, donde se filmará la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta

La hermana de Paula Chaves ya se instaló en Ámsterdam, donde se llevará a cabo parte del rodaje de la serie que contará la vida de Máxima. Y desde allí, compartió fotos con sus seguidores.
News
News

Delfina Chaves confirmó hace pocos meses que la actriz elegida para interpretar a Máxima Zorreguieta en la serie que contará su vida. La hermana menor de Paula Cháves se tuvo que teñir el pelo de rubio para dar con el estilismo de la reina de Países Bajos, a quien interpretará en su etapa joven, justamente cuando conoció a Guillermo Alejandro, por ese entonces príncipe heredero de su país.

Y como el rodaje ya está por comenzar, Delfina se instaló hace pocos días en Amsterdam, la ciudad capital de Países Bajos. Y desde allí, la actriz compartió fotos con sus seguidores de Instagram, donde se la ve paseando por las calles.

Abrigada y con un paraguas, la hermana de Paula Chaves también publicó fotos de paisajes y hasta de un gatito que vio durmiendo en un banco de madera.

Delfina Chaves en Amsterdam
Delfina Chaves en Amsterdam. Foto IG.
Delfina Chaves en Amsterdam
Delfina Chaves en Amsterdam: feliz, paseó bajo la lluvia. Foto IG.
Delfina Chaves en Amsterdam
Delfina se tuvo que teñir el pelo de rubio para dar con el look de Máxima. Foto IG.
Delfina Chaves en Amsterdam
Delfina Chaves en Amsterdam. Foto IG.
Delfina Chaves en Amsterdam
Paisajes de Amsterdam. Foto IG.
Delfina Chaves en Amsterdam
Paisajes de Amsterdam. Foto IG.

Qué se sabe hasta ahora de la serie sobre la vida Máxima

La serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta que se comenzará a filmar en los próximos días -con fecha probable de estreno durante este año-, y que protagonizará Delfina Chaves, hermana menor de Paula Chaves, será dirigirá nada menos que Agustina Macri para la plataforma Star+, junto a otros dos directores.

Según pudo saberse, el cásting de la producción ya está avanzado aunque no se conocen los nombres de los demás actores que se encargarán de ponerse en la piel de los demás personajes, entre los cuales están los familiares de Máxima, sus hijas y nada menos que el rey Guillermo, su esposo, con quien se casó hace veinte años.

agustina macri
Agustina Macri dirigirá la serie sobre la vida de Máxima.

Hasta ahora, se sabe que la productora de Hugo Sigman K&S, por Argentina, y la holandesa Millstreet Films, trabajan en una primera temporada que narrará la infancia, adolescencia y juventud de la reina, según revela el portal Rosario3. Esta etapa llegará hasta los 22 años, momento en el que se va a vivir a Nueva York.

La hija mayor del ex presidente Mauricio Macri dirigirá una de las partes de la serie. Los otros directores serán Anne de Clercq y Joosje Duk. Los primeros capítulos de la tira están basados en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria", de Marcia Luyten.

Qué se sabe acerca de la serie sobre la vida de Máxima que rodará Agustina Macri

Hay que decir que Agustina Macri viene celebrando el suceso de "Limbo", producción que ya confirmó tendra una segunda temporada. Pero además, este año la encuentra muy entusiasmada con la serie que contará la vida de Máxima Zorreguieta, nada menos y cuyos primeros capítulos se rodarán en nuestro país, para pasar luego a filmar en Estados Unidos, España y Países Bajos.

"Esta primera temporada abarcará bastante su infancia, su adolescencia, ella estuvo acá [Argentina] hasta los 22 años y después se fue a vivir a Nueva York, así que la idea es ir y venir un poco en el tiempo", reveló Agustina en la entrevista citada.

La hija mayor de Macri también contó que ella asistió al mismo colegio que Máxima, el Northlands de Olivos, aunque no en el mismo momento. "Sí, fuimos al mismo colegio. Yo entré el año que ella terminaba, en 1988. Ella vivió la dictadura, algo que yo no, pero por lo que me cuenta la gente con la que estoy hablando, en la época en que estudió ella y la mía las cosas eran bastante parecidas. Hoy, cambió", dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig