Las fotos (tomadas por el rey Guillermo) por los 50 años de Máxima - Revista Para Ti
 

Las fotos (tomadas por el rey Guillermo) por los 50 años de Máxima

Con el pelo un poco más corto y un look renovado, Máxima posó para la cámara de Guillermo. Y la Casa Real publicó tres de estas fotos. ¡Está espléndida!
News
News

Máxima podría jactarse de tener al mejor de los fotógrafos: su marido. Es que con motivo de celebrarse sus 50 años, Guillermo le tomó unas fotos de las cuales tres ya se dieron a conocer.

Otra de las fotos oficiales por el cumpleaños de Máxima. Foto: IG

"¡La reina Máxima cumplirá cincuenta años mañana!. Se han publicado tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños. Las fotos fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch", dice el posteo de la cuenta oficial de Máxima (@queen.maxima).

Además, sumó una cuenta regresiva hasta las cero hora de mañana, fecha del cumpleaños de la Reina.

Cuenta regresiva. Foto: IG

Máxima cumple 50 años el lunes pero la celebración ya ha comenzado. Estas fotos, el estilismo y las joyas (los aros, de Zara) son muy diferentes a las que la familia real holandesa nos tiene acostumbrados. Sin artificios, ni demasiado lujo, la Reina quiso mostrar su costado más humano y lo más natural posible. Esto la hace más cercana a la gente.

La tercera foto que sacó Guillermo. Foto: IG

Los festejos comenzaron con una salida familiar: los reyes y sus tres hijas Amalia, Ariadne y Alexia junto a la princesa Beatriz, antigua monarca de los Países Bajos, fueron al Royal Theatre Carré de Amsterdam para asistir a la gala musical que se organizó en homenaje a Máxima por sus 50 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig