Máxima podría jactarse de tener al mejor de los fotógrafos: su marido. Es que con motivo de celebrarse sus 50 años, Guillermo le tomó unas fotos de las cuales tres ya se dieron a conocer.
"¡La reina Máxima cumplirá cincuenta años mañana!. Se han publicado tres nuevas fotos con motivo de su cumpleaños. Las fotos fueron tomadas por el Rey a principios de este mes en el jardín del Palacio Huis ten Bosch", dice el posteo de la cuenta oficial de Máxima (@queen.maxima).
Además, sumó una cuenta regresiva hasta las cero hora de mañana, fecha del cumpleaños de la Reina.
Máxima cumple 50 años el lunes pero la celebración ya ha comenzado. Estas fotos, el estilismo y las joyas (los aros, de Zara) son muy diferentes a las que la familia real holandesa nos tiene acostumbrados. Sin artificios, ni demasiado lujo, la Reina quiso mostrar su costado más humano y lo más natural posible. Esto la hace más cercana a la gente.
Los festejos comenzaron con una salida familiar: los reyes y sus tres hijas Amalia, Ariadne y Alexia junto a la princesa Beatriz, antigua monarca de los Países Bajos, fueron al Royal Theatre Carré de Amsterdam para asistir a la gala musical que se organizó en homenaje a Máxima por sus 50 años.