Las primeras fotos de Paula Chaves y dos de sus hijos en México - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Paula Chaves y dos de sus hijos en México

La conductora viajó por trabajo a México y mostró cuánto y cómo disfruta de su estadía en el país junto a sus hijos menores. 
News
News

El fin de semana Paula Cháves contó que viajaba a México por trabajo -no dió demasiados detalles de qué fue a hacer- y contó que llevaba sólo a dos de sus tres hijos: Filipa y Baltazar.

En sus historias de Instagram se la vió paseando por la ciudad de México, mostró cómo es el hotel en el que se aloja y las peripecias que tuvo que hacer para disfrutar un poco del shopping con dos niños tan chiquitos.

 “Me voy de viaje por trabajo a México y hace dos días que intento hacer las valijas”, expresó con una foto de su guardarropas desordenado y varios bolsos frente a ella.

“Nunca sé si soy muy buena eligiendo cantidades o pésima”, exclamó con la prueba de sus valijas prácticamente explotadas de ropa y zapatos. Sus seguidores le preguntaron si viajaba con los tres chicos y ella aclaró: “Me voy con dos hijos. Por ende, armo 3 valijas. El cálculo puede fallar”, explicó mientras seguía mostrando sus valijas sin armar.

Hoy Paula subió varias imágenes con sus dos hijos en México y -si bien nunca explicó porqué no llevó a Olivia- el sentido común indica que la mayor de sus hijos no podía faltar tantos días al colegio, mucho más llegando al final del ciclo escolar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig