Las primeras fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos luego de la separación - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro juntos luego de la separación

Hoy -15 de junio- Esmeralda, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, cumple 8 años y la ex pareja no dudó en reunirse para celebrar, en familia, este importante día. 
News
News

Hoy 15 de junio, Esmeralda Castro -hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro- cumple 8 años y, claro, toda la familia se reunió para celebrarlo. Si bien Luciano y Sabrina están separados -ambos lo confirmaron el 20 de mayo pero, según trascendió, ya llevaban varios meses distanciados cuando la noticia salió a la luz- los actores aseguran haber terminado su relación en excelentes términos.

Justamente gracias a la buena relación que tienen entre ellos, nadie se sorprendió cuando esta mañana Sabrina subió varias fotos de los 4 juntos, felices y en familia.

Allegados a la pareja aseguran que Esmeralda es, realmente, la niña más buena onda del mundo (como afirmó su mamá en las historias de Instagram que subió esta mañana). "Es dulce, alegre, sensible y muy cariñosa", confirmó una amiga de Sabrina y definió a Esmeralda como "el sol de esa familia".

Luciano llegó muy temprano a la casa familiar -en la que actualmente vive Sabrina con sus dos hijos- y, además de varios regalos, le entregó un hermoso ramos de flores para "mi princesa", como suele llamar a su hija mayor.

Esmeralda se despertó con la enorme sonrisa que la caracteriza y, luego de desayunar en familia, se dedicó a decorar la casa para la pequeña celebración que se llevará a cabo esta tarde con algunas de sus amigas del colegio y los familiares más cercanos.

Por lo que pudimos ver, la fiesta será con la temática de Alicia en el país de las maravillas y ya vimos fotos de la torta que es, simplemente, espectacular.

La última foto fue con Fausto, el más pequeñín de la familia (que se despertó un poco más tarde que el resto), y todo indicaría ser que hoy será un gran día para los Rojas-Castro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig