Las uñas que son tendencia y Mica Tinelli le copió a una famosa internacional - Revista Para Ti
 

Las uñas que son tendencia y Mica Tinelli le copió a una famosa internacional

Era el tono que usaban nuestras abuelas y la esposa de Justin Bieber volvió a ponerlas de moda, tanto que se volvieron vírales en las redes sociales. Hoy son miles las que las implementan, entre ellas la hija mayor del famoso conductor argentino.
News
News


Luego de la pandemia, la comodidad, lo natural logró imponerse. El tono natural que se usa en las uñas llegó para quedarse, pero de repente y gracias a Hailey Bieber, el perlado revolucionó todo. En TikTok empezaron a aparecer miles de tutoriales para poder hacerlas en casa y lograr el mismo estilo de la influencer. 

El tono ideal para esta primavera

Con la llegada de los días cálidos, las tendencias florecen, queremos implementar todo lo nuevo. Y Hailey realmente trajo de vuelta el tono rosa perlado que no aparecía hace décadas. Algo que parece una novedad, pero en realidad lo usaban nuestras abuelas. Un tono sutil, que no deja de ser natural, pero que en realidad da un toque de luminosidad diferente. 

Hailey Bieber luciendo sus uñas perladas. Foto IG.
Hailey Bieber luciendo sus uñas perladas. Foto IG.

El color de la temporada 


No hay dudas de que nos vamos a cansar de ver rosa por todos lados. Así lo definió Valentino en su último desfile Otoño/Invierno 23. Sin embargo, la colección fue tan exitosa que nadie pudo esperar y la tendencia llegó antes de lo previsto. Más fuerte o más claro, el rosa ha conquistado primero la pasarela y ahora las calles. Por eso, no sorprende que cuando la modelo compartió en sus redes sus uñas en rosa perlado, se hayan vuelto virales. 

Estética clean girl 


La tendencia beauty que nació en 2021, influye en la moda pero sobre todo en el estilo de vida que llevamos. Hailey Bieber es una de las abanderadas de este término que hace referencia a personas que hacen yoga, que siguen una rutina de skin care, que comen saludablemente y visten de manera natural y elegante. Esa es la idea, lucir a la moda pero de manera simple, sin que se vea forzado. Y sus uñas perladas, son un gran ejemplo de esto. 

Las uñas perladas de Mica Tinelli. Foto IG.
Las uñas perladas de Mica Tinelli. Foto IG.

Made in Argentina


Y como las tendencias vuelan, hoy Micaela Tinelli enseñó en sus historias de Instagram su propia versión. La empresaria eligió un blanco perlado para sus uñas, un tono más clásico pero que mantiene el efecto Hailey. 
Al parecer sus seguidores hicieron referencia a esta tendencia, pero la hija mayor del conductor argentino aseguró que ella se viene haciendo este tipo de manicura desde mucho antes. ¿Será Mica Tinelli en realidad la creadora de la tendencia? Con los millones de seguidores que tiene todo puede ser.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig