Lily Collins está en Argentina: a qué vino la protagonista de "Emily In Paris" – Revista Para Ti
 

Lilly Collins está en Argentina: a qué vino la protagonista de "Emily In Paris"

Lily Collins grunge lips o labios oscuros
La reconocida actriz recorrió algunos lugares turísticos de nuestro país y generó gran entusiasmo entre todos sus seguidores.
News
News

Lilly Collins fue descubierta paseando por el famoso "Caminito", en el barrio de La Boca y causó mucha expectativa en sus fanáticos, que sin lugar a dudas no se esperaban esta sorpresa.

Su presencia en las calles porteñas sorprendió tanto a los locales como a los turistas, que por supuesto se detuvieron para capturar un momento y sacarse fotos con la actriz.

Lilly Collins en Caminito, La Boca. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins en Caminito, La Boca. Foto: X (Twitter).

Después, Lilly estuvo paseando por San Telmo y dedicó tiempo a recorrer el mercado del barrio. Se la pudo ver comiendo y disfrutando con sus amigos,vistiendo un look espectacular: lució un pantalón blanco de estilo palazzo, acompañado por un chaleco sin mangas en el mismo tono.

En cuanto al beauty look, optó por utilizar el cabello suelto y completó su outfit con un sombrero que combinaba con sus sandalias.

Los motivos de su inesperado viaje a Buenos Aires

Según fuentes cercanas a la actriz, la hija de Phill Collins no estaría visitando nuestro país solamente para tomarse vacaciones y relajarse, sino que además participaría de la filmación de un documental.

De hecho, se dieron a conocer algunas imágenes de la protagonista de "Emily In Paris" filmando algunas escenas en los barrios de San Telmo y La Boca, acompañada por su equipo de producción y equipos de grabación, con lo cual crece cada vez más la expectativa sobre este nuevo proyecto.

La actriz está de visita en Buenos Aires. Foto: X (Twitter).
La actriz está de visita en Buenos Aires. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins estaría filmando un documental en Argentina. Foto: X (Twitter).
Lilly Collins estaría filmando un documental en Argentina. Foto: X (Twitter).

Sin embargo, la actriz todavía no se manifestó al respecto y de momento no se sabe hasta cuándo se va a quedar en Argentina.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig