Los 10 vestidos más caros de la historia de los Oscar - Revista Para Ti
 

Los 10 vestidos más caros de la historia de los Oscar

Desde Nicole Kidman hasta Sandra Bullock, te mostramos los diseños más caros que lucieron las estrellas de Hollywood en diferentes ceremonias de los últimos 25 años.
News
News

Después de la polémica entrega número 94 de los Oscars del domingo pasado, es momento de calmar las aguas y rescatar los rankings relacionados con la moda y el glamour, como este que reseña los vestidos más caros a lo largo de la historia del premio más preciado para la industria del cine.

1- El Galliano de Nicole Kidman

Corría el año 1997 y la australiana aún estaba casada con Tom Cruise, siendo una de las parejas favoritas del momento. Sabiendo que las miradas del mundo se posarían en ella, eligió un diseño de John Galliano para la firma Christian Dior valuado en dos millones de dólares. Con un tono entre el amarillo y el verde aceituna, el género tenía como detalle flores bordadas en colores vibrantes y apliques en la terminación en una de las aberturas laterales.

2- El diseño de Calvin Klein de Lupita Nyong´o

Fue en 2014 cuando Lupita Nyong'o recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 12 años de esclavitud. Al año siguiente fue la encargada de entregar una estatuilla durante la ceremonia, para la que lució este vestido que el diseñador Francisco Costa creó para Calvin Klein con 6.000 perlas bordadas, y con un valor de 150 mil dólares.

3- Sandra Bullock por Alexander McQueen

En 2014 Sandra Bullock estaba nominada como Mejor Actriz por Gravity, película que se llevó siete premios, aunque ella no resultó la ganadora de su terna. Para la ocasión, lució este modelo strapless con escote corazón, pechera drapeada y cola que acompañaba de manera espléndida su figura. Realizado en azul noche, el diseño es de Alexander McQueen y está valuado en 40 mil dólares.

4- El Valentino de Anne Hathaway

Anne Hathaway es muy amiga del diseñador Valentino, con quien suele ir acompañada en las red carpets. En 2011, el diseñador y su musa acudieron también juntos a la noche de los famosos premios en los que ella lucía uno de sus diseños: un vestido sirena, strapless y con escote corazón en rojo furioso, valuado en 80 mil dólares.

5- Charlize Theron por Dior

Charlize Theron deslumbró a todos en 2014 con este increíble diseño de Dior de 90 mil dólares que destacaba el escote y la figura, con su corte sirena. El detalle de la cola, realizada con transparencias, le terminaba de aportar movimiento y sofisticación.

6- Julia Roberts por Valentino

En 2001 Julia Roberts recibió el Oscar a Mejor actriz luciendo este elegante diseño de Valentino en negro con detalles en blanco y transparencias. Hoy es considerado uno de los modelos clásicos y está valuado en 95 mil dólares.

7- El Chanel de Jessica Biel

Jessica Biel caminó la red carpet en 2014 luciendo este modelo en tono plata de Chanel. De corte sirena, strapless y valuado en 100 mil dólares.

8- Cate Blanchett por Armani Privé

Cate Blanchett fue a su noche ganadora (Mejor Actriz por Blue Jasmine) luciendo este diseño completamente bordado en tonos dorados y nude para Armani Privé, valuado en cien mil dólares.

9- Nuevo batacazo de Charlize Theron para Dior

Este diseño de líneas modernas y limpias en total white es una creación de Dior, la casa francesa de que la que actriz sudafricana es una de sus favoritas. Lo lució en la gala de 2013 y está valuado en cien mil dólares.

10- Otra vez Cate Blanchett para Armani Privé

Se trata de otro diseño que lució la actriz australiana, en esta ocasión en el año 2007, cuando fue una de las mejores vestidas en este Armani Privé a un solo hombro con incrustaciones de cristales Swarovski, valuado en 200 mil dólares.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig