Los hijos del príncipe Harry y el príncipe William tienen diferentes reglas para vestirse – Revista Para Ti
 

Los hijos del príncipe Harry y el príncipe William tienen diferentes reglas para vestirse

Los duques de Sussex tienen normas más flexibles desde que viven en Estados Unidos.
News
News

Los protocolos son muy importantes a la hora mostrar cierta imagen hacia el ámbito público y obviamente también al interior del entorno real. Ser miembro de la realeza británica supone seguir ciertas normas que obviamente no dejan afuera a la ropa.

Los hijos de la realeza cumplen reglas protocolares hasta para vestirse.


En esta ocasión , hay alguien que no cumplió con esos protocolos y es Archie, hijo de Harry. El pequeño de dos años rompió con uno de los códigos de vestimenta más firmes de la realeza británica: los royals suelen vestir a sus niños varones con pantalones cortos hasta los ocho años y, si hay dudas acerca de la afirmación, solo basta con indagar sobre la experiencia del príncipe George.

Harry y Kate, más relajados con las reglas.

El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, que cumplió ocho años en julio, acaba de abandonar los cortos y las medias hasta las rodillas para comenzar a usar pantalones largos de adulto.

En todos estos años en que el pequeño usó pantalones largos, solo en dos oportunidades no fue así: una vez para las vacaciones de 2018 donde apareció en la tarjeta navideña de los Cambridge con la prenda de vestir metida dentro de sus botas Hunter; la otra fue para la boda de Harry y Meghan donde usó un conjunto similar al de su tío y su padre.

George, el hijo de Kate y Guillermo, bajo estrictas reglas protocolares.

Sophie Mirman, fundadora de una tienda de ropa infantil que es favorita de la realeza –Trotters- le dijo a la revista People: “El estilo característico de George cuando era más niño es definitivamente look para la realeza. Hay algo bastante extraño en las escuelas inglesas donde los niños deben usar pantalones cortos incluso en invierno, con las rodillas heladas, es casi como un código no escrito”.

Por otro lado, Archie, que se mudó a los Estados Unidos con sus padres y le dio la bienvenida a su hermanita el 4 de junio, está sujeto a pautas de estilo más flexibles desde que Harry y Meghan dieron un paso atrás como miembros activos de la familia real.

Archie se viste como cualquier niño de su edad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig