Marley explicó cómo es su día a día junto a Mirko y Milenka
 

Marley explicó cómo es su día a día junto a sus hijos, Mirko y Milenka: "Que no piense que la atención es toda para ella y no para él…"

En una entrevista con el programa de radio "Agarrate Catalina", el conductor de televisión contó cómo fue la llegada de su hija, cómo hace para que su hijo no se ponga celoso, si desea tener otro más y cómo lo ayuda el resto de su familia.
News
News

En una reciente entrevista para el programa de radio "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi por Radio Ciudad, Marley habló sobre la llegada de su hija, Milenka, y contó cómo se fue adaptando a su día a día junto a Mirko.

"Cambió que tengo que estar prestando mucha atención también a Mirko. Ahora, él es hermano mayor y le presto mucha atención a su hermana, pero tengo que ir repartiendo la atención para un lado y para el otro", explicó el conductor de televisión.

"Si veo que estoy todo el tiempo con Milenka, de la mamadera y demás, ahora estoy justo con muchos familiares en Piramar, entonces vamos pasándonos a la bebé para estar también con él, para que no piense que ahora la atención es toda para ella y no para él. Estoy midiendo bastante eso", determinó el humorista.

Marley explicó cómo es su día a día junto a sus hijos, Mirko y Milenka: "Que no piense que la atención es toda para ella y no para él…"
El primer encuentro entre Mirko y Milenka.

Por otro lado, Marley explico que la donante de Milenka no es la misma que la de Mirko. "No fue la misma donante porque la donante de Mirko fue un caso muy especial. Ella se llama Yulia, era rusa y ella había quedado embarazada en Florida con el novio y decidieron abortar. Después, se arrepintió de haber abortado y entonces decidió devolverle al universo un hijo a alguien que no pudiera tenerlo. Y ella eligió mi historia y ahí nos conocimos, hablamos, pero hubo un sólo embrión, que fue Mirko", recordó.

"Cuando ahora decidí tener una hermana, nos contactamos con ella, pero ella ya tenía un hijo ahora con una pareja nueva y ya estaba embarazada de vuelta. Entonces, no le iba a ser. Pero, la de Milenka es otra chica muy parecida. Betlana se llama, pero también es parecida a esa rusa. Y salió muy parecida a Mirko, así que son parecidos a mi papá", reflexionó el conductor de televisión.

"Mi papá tiene la misma nariz que tienen Mirko y Milenka, así que hay un parecido ahí también por ese lado", explicó el presentador.

Por otro lado, aseguró que nunca se imaginó estar donde está actualmente. "Siempre decía de ser papá y quería tener por lo menos dos hijos. Cuando le dije a mi mamá que iba a ser abuela, estaba enferma, tenía una enfermedad bastante rara, pero que tuvo que hacer un poco de quimioterapia y la tuvimos que llevar al hospital porque estaba muy débil. En el momento que le digo que iba a ser abuela, se curó", reflexionó.

"Ultimamente, mi mamá, ya con 85 años, está un poco más cansada, obviamente con la edad y demás y yo creo que ahora la nieta, que la tiene a upa, le da la mamadera, le hablaba, la rejuvenece un poco", expresó Marley.

Marley explicó cómo le contará su historia a Milenka y cómo se la contó a Mirko

En su entrevista con "Agarrate Catalina", Marley contó cómo hará para explicarle a Milenka cuando sea grande su historia y, además, cómo hizo con Mirko cuando empezó a preguntar.

"Ellos merecen conocer su historia. Yo tengo las fotos de las donantes y toda la familia de ellos. Los abuelos, los tíos, los primos. Desde Rusia y todas las historias de toda su vida, como una bibliografía con todo lo que estudiaron, lo que era, qué les gustaba a ellas de chiquitas, los colores, lo que les gusta comer, todo", expresó.

"Cuando ellos pregunten, yo tengo todo para darles. A su vez, también con Mirko lo fui haciendo paulatinamente cuando él me preguntaba. Leíamos libros en donde, por ejemplo, había un gato que iba paseando por varios departamentos de un edificio y, en cada casa que entraba, había una familia distinta. Entonces, él se sentía muy identificado porque veía a la familia típica, veía a unas personas que adoptaban a un chico de otra raza, veía a dos mujeres con un hijo, veía a un hombre solo con un hijo", explicó.

"Eso a él le encantaba. Y durante más de medio año me pedía siempre el mismo libro porque obviamente él se sentía de esa manera. Y lo mismo voy a hacer también con Milenka", aseguró.

Por otro lado, le consultaron si desea tener otro hijo más, a lo que el conductor de televisión respondió: "No sé. En este momento, no. Pero, también, esta vez yo tengo muchos embriones. Entonces, también me da como cosa, pero hay que tomar una decisión. Hay siete varones, dos niñas. Pero, no voy a tener nueve hijos más. Está la posibilidad de donar a gente que no pueda tener hijos", sentenció.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig