Mirá cuál es el actor que deja Grey´s Anatomy después de once años - Revista Para Ti
 

Mirá cuál es el actor que deja Grey´s Anatomy después de once años

Uno de los actores más viejos en la serie abandona el hospital Grey-Sloan Memorial Hospital: Jesse Williams lo anunció recientemente. Los guionistas prometieron que su salida no defraudará a los fanáticos.
News
News

Uno de los doctores más antiguos de  Grey’s Anatomy se despide. Se trata del actor Jesse Williams, quien interpreta a Jackson Avery, y abandonará la serie para siempre en el próximo capítulo, que se emitirá en dos semanas en EEUU.

Krista Vernoff, productora ejecutiva y showrunner del programa confirmó la noticia. “Jesse es un extraordinario actor y activista. Ver su evolución estos últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo”.

Más allá de su personaje, en los últimos años Williams también había dirigido varios episodios de la serie, además de haber destacado como productor en otros proyectos. Recientemente fue uno de los responsables del cortometraje "Two Distant Strangers", que ganó el Oscar el mes pasado.

“Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista (Vernoff), Ellen (Pompeo) y Debbie (Allen)”, dijo Williams en un comunicado.

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans,
 que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, cerró.

Según el portal Deadline, los creadores de Grey’s Anatomy “mantuvieron largas conversaciones sobre cómo terminar la historia de Jackson para asegurarse de que fuera satisfactoria para los fanáticos”. Finalmente, se optó por el regreso Sarah Drew como April Kepner, la eterna pareja de Avery, quien dejó la serie en la temporada 14.

Sin embargo, este no es el primer personaje que la serie pierde esta temporada, ya que recordemos que hace algunas semanas también conocimos la muerte de Andrew DeLuca (Giacomo Giannotti), el exnovio de Meredith Grey. Giannotti se fue del programa tras cinco temporadas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig