Mirtha Legrand recordó a Raffaella Carrà: "Sus canciones eran tan pegadizas que no podías dejar de cantarlas” - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand recordó a Raffaella Carrà: "Sus canciones eran tan pegadizas que no podías dejar de cantarlas”

La legendaria conductora argentina habló en exclusiva con Para Ti a horas de conocerse la triste noticia de la partida de la cantante italiana que la visitó por primera vez en su programa en 1978. 
News
News

La muerte de Raffaella Carrà a los 78 años generó un gran impacto alrededor de todo el mundo. La diva italiana tuvo una especial conexión con la Argentina, país al que visitó en varias oportunidades a lo largo de su carrera extensa carrera. Su suceso se dio a partir de la década del setenta, en donde su nombre empezó a estar en la boca de todos.

“Fiesta”, “En el amor todo es empezar”, “Hay que venir al sur”, “Lucas”, “Mama dame cien pesetas” o “Caliente, caliente” fueron algunos de los temas cuya versión en español se popularizaron en estas latitudes. Reflejando este éxito, la cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand en 1978, en el marco de su debut en América del Sur, para luego pasar por esa mítica mesa en otras ocasiones en donde desplegó el gran carisma que siempre la caracterizó.  

Por aquel entonces, compartió la emisión con Jorge Porcel, Sergio Renan y Susana Rinaldi. En declaraciones exclusivas a Para Ti, Mirtha Legrand la definió como “una mujer encantadora” que “hablaba muy bien castellano con un acento claro”.

De izquierda a derecha: Mirtha Legrand, Sergio Renan, Raffaella Carrà, Jorge Porcel y Susana Rinaldi.

“Siempre me mandaba saludos con algunos conocidos que llegaban desde Italia. ¡Simpatiquísima! No recuerdo las veces que vino”, agregó la conductora que se encuentra alejada de su ciclo desde que en marzo del año pasado comenzó a azotar la pandemia de coronavirus en el país.

“La primera vez fue en el casino del Hotel San Rafael de Punta del Este. ¡Maravillosa! Además, vi un reportaje de ella hace pocos días”, rememoró. “Se fue muy joven. QEPD querida Raffaella, el mundo te llora. Para ella todo el honor y toda la gloria”, sentenció la diva argentina.

Al ser consultada sobre cuál era su canción favorita, contestó: “No recuerdo los nombres, pero todas eran tan pegadizas que no podías dejar de cantarlas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig