Natalia Oreiro confesó por qué decidió hacer Quién es la máscara - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro confesó por qué decidió hacer Quién es la máscara

La actriz se animó al desafío de conducir el programa de Telefé y explicó qué la llevó a salir de su zona de confort.
News
News

Mientras Quién es la máscara (Telefé), sigue dando que hablar, su conductora Natalia Oreiro habló de la experiencia de estar al frente del ciclo televisivo. A sus 45 años, la uruguaya decidió tomar nuevos rumbos y por eso, incursiona en la conducción de esta nueva apuesta del canal de las pelotas.

En diálogo con LAM, Oreiro se refirió a su rol dentro del programa y contó qué fue lo que la motivó a sumergirse en este proyecto. "Cuando me llamaron para hacerlo, mi hijo me pregunta ´¿qué estás haciendo?´ y se quedó tildado. Me dijo `¡¡me encanta!!¿ lo vas a hacer?´. Él ya sabía que me lo estaban ofreciendo y me dijo: `¡lo tenés que hacer!´", expresó, en relación a Atahualpa, su hijo de 10 años.

El look de Natalia Oreiro
El look total white de Oreiro. Foto: IG.
Natalia Oreiro
En cada programa, Natalia transmite carisma y actitud. Foto: IG.

"Lo estoy haciendo para que pueda ver algo de lo que hace su madre, porque los últimos personajes que hice como Santa Evita son fuertes. Ni siquiera `Re loca´ vio porque dice muchas malas palabras… Ahora lo ve al otro día o los findes de semana porque si no se acuesta tarde", reveló la actriz.

Por otro lado, se refirió a la experiencia de ser parte de Quién es la máscara junto a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina la Princesita y Roberto Moldavsky. "Cuando me llamaron dije que no era conductora. Siempre lo hice pero en mi faceta de actriz. En Uruguay hice Got Talent y La Voz, otros formatos", recordó.

"El canal me dijo `tenés que ser vos´ y me daba miedo porque siempre me escondo detrás de los personajes....Cada día sentía que me soltaba un poco más y me animaba más", confesó mostrándose muy entusiasmada con el resultado. Así, todas las noches, Oreiro despliega toda su carisma gracias al impulso de Atahualpa, quien confió en ella, desde un principio.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig