Nicolás Cabré reveló que su hija Rufina compartió una maratón con él por primera vez - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré reveló que su hija Rufina compartió una maratón con él por primera vez

Nicolás Cabré y Rufina compartieron su primera caminata
El actor y su hija, fruto de su relación con Eugenia "La China" Suárez, vivieron un especial momento este fin de semana y compartieron los detalles en redes sociales.
News
News

Desde hace varios años que Nicolás Cabré decidió apostar a la vida sana, abandonar los malos hábitos como el cigarrillo y dedicarse a participar en carreras. A partir de entonces esta actividad física se convirtió en una de las preferidas del actor y cada vez que puede, participa en este tipo de competencias.

Sin embargo, este fin de semana, Cabré vivió un momento distinto al participar de una maratón 5K, realizada en la ciudad de Palermo, junto a su hija Rufina Cabré. "Puedo decir que es la carrera más linda de mi vida. Esas que no se olvidan, ya verán por qué", adelantaba la ex pareja de Eugenia "La China" Suárez, por medio de sus redes.

Horas después, Cabré compartió varias fotografías de la participación de Rufina en esta competencia de 5 kilómetros. La niña de 9 años no sólo se mostró contenta de acompañar a su padre, sino que completó sin dramas todo el trayecto. "Cómo explicar lo que me haces sentir: la alegría, el orgullo. Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras", abrió su publicación en Instagram.

En esta red social, Cabré se refirió a su emoción en esta jornada, que sin duda será inolvidable. "Creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir. Y encima, corrés bien. Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz", finalizó.

Nicolás Cabré y Rufina, se animaron a la maratón de 5K en Palermo. Foto: IG.
Con tan sólo 9 años, la pequeña realizó el trayecto completo y sin inconvenientes. Foto: IG.

Nicolás Cabré, un runner apasionado

Durante una entrevista en Cortá por Lozano, Cabré habló de sus inicios en el mundo de las maratones y explicó qué fue lo que lo llevó a sumarse. "A mí correr me salvó la vida. Yo lo disfruto, me abrió la cabeza y me llevó a otro lugar", expresó el actor, quien confesó además que ahora disfruta más del aire libre con amigos y que sus conversaciones se basan en temas relacionados con lo deportivo.

Por otro lado, había mencionado las intenciones de que Rufina pudiera compartir esta misma pasión con él. "Son experiencias que disfruto, y hay muchas cosas que me interesa inculcarle también a Rufi, que de alguna manera me las inculcó ella", había resaltado, agregando que había dejado de fumar gracias a su hija.

Después de su participación en la maratón de 42 K en Nueva York (2018), Cabré se había emocionado por haber alcanzado la meta, luego de un durísimo entrenamiento. "Voy y corro en la casa de mi mamá en Mataderos, en Urquiza o si puedo me encuentro con mi entrenador en Pilar, donde encuentro el hueco me voy a correr. ¿Si tengo un talento natural? Creo que es la felicidad que me produce, nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión", había afirmado.

Fue la primera vez que padre e hija participan de esta actividad juntos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig