Nicolás Cabré confesó quién es el que pone límites en la crianza de Rufina, su hija - Revista Para Ti
 

Nicolás Cabré confesó quién es el que pone límites en la crianza de Rufina, su hija

Nicolás Cabré habló de la crianza de Rufina
Durante una entrevista, el actor habló de a fondo de su paternidad y contó quién es el más estricto a la hora de establecer reglas de conducta.
News
News

Nicolás Cabré y Eugenia "La China" Suárez tuvieron un apasionado romance hace unos años atrás, producto del cual nació Rufina quien hoy ya es toda una preadolescente. A pesar de haberse separado hace tiempo, los actores mantienen un buen vínculo por la pequeña quien comparte grandes momentos juntos a ambos.

Sin embargo, en el momento de establecer límites hay uno de los dos padres que es mucho más estricto. Así lo reveló Cabré en diálogo con Teleshow cuando se refirió a cómo enfrenta la paternidad con Rufi, quien cumplió 10 años el pasado 18 de julio y que, por supuesto, ya comienza a manifestar rebeldía como toda niña de su edad.

"Los dos ponemos límites. Trabajamos en equipo. Estamos todo el tiempo viendo: ´Che, pasó esto, ¿qué hacemos?´. Los dos vamos aprendiendo y tratando de marcar el camino que creemos que es el correcto", expresó el actor respecto a estas charlas que mantienen con Suárez cuando de su hija se trata.

Nicolás Cabré y Rufina comparten pasiones como el fútbol y el teatro. Foto: IG.

A su vez, agregó sobre la relación que hoy tienen con la ex Teen Angel, a pesar de haberse separado: "Tenemos un vínculo hermoso. Es una de las cosas que me da más alegría. Siempre tuvimos ese vínculo, pero me da mucha alegría por Rufi, y porque siempre tuvimos claro que lo más importante era ella".

Lo más importante, su hija por delante de todo

Si bien admitió que a veces no están de acuerdo con las opiniones en relación a la crianza de Rufina, lo importante siempre va a ser el respeto mutuo. "Nosotros estamos, nos queremos, nos respetamos, y a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero lo que importa es Rufi", resaltó sobre el final.

En estos últimos meses, los actores se mostraron muy cerca del otro y con toda la mejor onda. De hecho, la China asistió con su hija mayor a la función de "Los mosqueteros del rey", que Nicolás protagoniza junto a Jorge Suárez, Nicolas Scarpino y Fredy Villarreal.

Cumpleaños de Rufina
Rufi al igual que la China es toda una fashionista a la hora de vestir. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig