Nicolás Furtado y Ester Expósito debutaron como pareja en el desfile de Diesel - Revista Para Ti
 

Nicolás Furtado y Ester Expósito debutaron como pareja en el desfile de Diesel

Nicolás Furtado y Ester Espósito en el desfile de Diesel
Tras los rumores de separación, los actores sorprendieron en la Semana de la Moda en Milán, y reafirmaron al mundo su romance.
News
News

El protagonista de El Marginal, Nicolás Furtado, y la estrella de la serie Élite, Ester Expósito, están en pareja y muy enamorados. Así lo dejaron en evidencia, frente a los paparazzi, en el desfile de Diesel realizado en la Semana de la Moda en Milán. A pesar de que ambos siempre fueron bajo perfil y jamás quisieron dar detalles de su relación, esta vez decidieron blanquear.

Ambos aparecieron juntos por primera vez en una red carpet, súper lookeados y muy cariñosos entre sí. Por un lado, el actor uruguayo posó con una chaqueta y pantalón estampados, remera blanca básica y gafas de sol. Mientras que Expósito también por un estilo urbano: chaqueta y pantalón haciendo juego, y botas de tacón.

Nicolás Furtado presente en el desfile de Diesel. Foto: IG.

La presencia de los actores revolucionó a la prensa ya que finalmente blanquearon su relación de forma oficial. Durante el mes de mayo, Furtado y Ester estuvieron en la Argentina, nada más ni nada menos que en el recital de La Renga. Ambos se habían mostrado disfrutando del show desde la platea, con algunos amigos.

Ester Expósito en Diesel
Ester en Diesel. Foto: IG

De hecho, Furtado había sido el primero en subir alguna foto juntos, en sus redes sociales. Esto ocurrió en diciembre de 2021, cuando el actor compartió una imagen en blanco y negro, donde se veían sus siluetas a punto de besarse. Ese mismo año, la pareja había sido fotografiada en la ciudad de Madrid, dando pistas del comienzo de su amor.

Nicolás Furtado y Ester Expósito. Foto: IG
Foto: IG

El espectacular "look sirena" de Ester

Además de posar junto a su pareja, la actriz de Élite impactó con un increíble vestido rojo corte sirena, en una fiesta organizada por Camera Nazionale della Moda Italiana. Así, la joven lució un diseño con escote halter con abertura delantera, espalda al descubierto y una extensa cola, dejando relucir su sensualidad y belleza. En cuanto a su peinado, eligió una melena suelta con algunas ondas y un make up muy al natural, súper delicado y muy femenino.

Ester Expósito causó alto impacto en la Semana de la Moda. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig