El mayor miedo de Nicole Neumann con respecto a José Manuel Urcera - Revista Para Ti
 

El mayor miedo de Nicole Neumann con respecto a José Manuel Urcera

La modelo hizo referencia a su vínculo con el corredor de TC 2000, contó como lo tomaron sus hijas y reveló que en esta nueva etapa de su vida piensa "todo un poco más". 
News
News

Hace tan solo unas horas Nicole Neumann festejó el cumpleaños número treinta de José Manuel Urcera, luego de unas extensas vacaciones que comenzaron en la Patagonia argentina y que continuaron en Miami, ciudad en la que se dejaron fotografiar juntos por primera vez. En declaraciones radiales, la modelo habló del vínculo entre su flamante novio y sus hijas y, además, expresó su preocupación por la profesión del joven.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, lo definió como una persona buena y tierna, destacando que “no es del palo” de los medios de comunicación. “No es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío. Yo llevo años acostumbrándome a esto, imaginate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”, explicó.

“Yo sigo creyendo en el amor para toda la vida. La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada, pero uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”, completó.

Nicole, en otro orden, se mostró preocupada por la tarea de Urcera como piloto de autos en el TC 2000: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”. El rionegrino comenzó a competir desde 2012 en competencias de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logró subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera y fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019 y 2020.

Lo cierto es que ambos ya están comenzando a evidenciar esto de ser una familia ensamblada, gracias a que él ya conoció a Allegra, Indiana y a Sienna. “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”, reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig