¡No la puede ver! Dicen que Luis Miguel está enojado hace años con Shakira: estos serían los motivos - Revista Para Ti
 

¡No la puede ver! Dicen que Luis Miguel está enojado hace años con Shakira: estos serían los motivos

Una vieja "historia de radiopasillo" en el mundo de la música habla de un enfrentamiento entre los cantantes.
News
News

Tras bambalinas se dicen muchas cosas que nunca salen a la luz oficialmente. Y una historia que se cuenta hace años tiene que ver con la mala onda que existe entre Luis Miguel y Shakira. Al parecer, esto se habría dado a raíz que la colombiana rechazara una colaboración con el "Sol de México", por lo que él le habría "hecho la cruz" y rompiera todo tipo de amistad.

Según el portal Cadena Cien, no fue una sino tres las veces que la colombiana rechazó trabajar en conjunto con su colega mexicano. Una de las propuestas habría sido escribir un tema de forma conjunta para después grabar un dueto.

En 1998 ambos artistas habían sido convocados para trabajar en La leyenda del Zorro, pero ambos declinaron la oferta. En 2005 hubo un nuevo intento de convocatoria, que ambos rechazaron nuevamente.

Y, la tercera, tendría que ver con el proyecto fallido de componer una canción entre ambos. Los dichos afirman que ella declinó la propuesta, ya que su estilo musical apuntaba a temas más bailables y no tanto a la balada, que era un género que ella exploró más en sus inicios. .

Es bien sabido que las colaboraciones no son más que una estrategia de ‘marketing’ en la que los artistas buscan impulsarse los unos a los otros, llegando a trabajar juntos para mejores resultados en cifras económicas. Esta forma de declinar su oferta le habría caido nada bien a Luis Miguel, ya que la consideró un insulto que otro artista no quisiera vincularse con él, musicalmente hablando.

Shakira y Alejandro Basteri, una relación buena onda

Uno de los hermanos de Luis Miguel, Alejandro Basteri, prefiere mantenerse a un costado de esta pelea artística. Es que conoce hace años a la cantante, a quien considera su "colombiana preferida" y su "amiga". Tiempo atrás le dedicó un posteo a la cantante en su cuenta oficial de Instagram, escribiendo lo siguiente: "Mil años con mi colombiana preferida. Besos amiga".

Alex Basteri y Shakira. Fuente: Instagram @abasteri

La popular fotografía se llenó de comentarios de aquellos usuarios que esperan ansiosamente una colaboración entre Luis Miguel y de Shakira. "Esperamos un dueto entre la voz masculina y femenina más importantes de habla hispana, Luis Miguel y Shakira", escribió uno de los internautas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig