Pampita mostró a su sobrina Brisa en su cumpleaños y enterneció a todos con un video junto a su hija Ana Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita mostró a su sobrina Brisa en su cumpleaños y enterneció a todos con un video junto a su hija Ana Moritán

Pampita celebró el cumpleaños de su sobrina Brisa
La conductora sorprendió a sus seguidores con varias postales mostrando toda la intimidad del festejo.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain es muy activa en sus redes sociales pero no sólo eso sino que su pequeña hija, Ana Moritán, también es toda una influencer. La niña tiene desde antes de su nacimiento su propio Instagram @anagarciamoritan, donde actualmente tiene más de 217 mil seguidores en esta red.

La cuenta, administrada por la propia conductora, suele compartir fotografías de sus días y posteo a posteo, podemos ver lo grande que está Anita. Este fin de semana, se llevó a cabo los Premios Martin Fierro y allí pudimos ver algunos momentos de su primera alfombra roja, algo que enterneció a todos.

Carolina "Pampita" Ardohain y su sobrina Brisa. Foto: IG.

Pero este jueves 18 de abril, desde el Instagram de Ana, también se pudo apreciar el detrás de lo que fue el cumpleaños número 20 de Brisa Ardohain, sobrina de Pampita. La joven tiene una gran afinidad con la niña, ya que vino desde La Pampa para ocuparse de su cuidado frente a las largas jornadas de grabación que la conductora debe hacer en El Hotel de los famosos.

En las imágenes publicadas, aparece Brisa sosteniendo a upa a la beba que sonríe de manera muy pícara a la cámara y por supuesto, también se las ve soplando la vela de la torta de cumpleaños. En otra publicación, aparecen junto a otros amigos, familiares y el conductor Chino Leunis, que tampoco quiso perderse de la celebración.

Las fotografías, muy pronto, se viralizaron en las redes sociales y todo el mundo pudo comprobar la buena onda y el compañerismo que hay entre Pampita y la hija de su hermano Leonardo. Y por supuesto, las grandes condiciones que Brisa tiene como modelo, aunque por el momento sólo se limita a su trabajo como niñera de la adorable beba.

Brisa Ardohain celebró su cumpleaños junto a Pampita. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig