Pampita reveló cómo es la relación con su suegra, Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita reveló cómo es la relación con su suegra, Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto García Moritán

La modelo y conductora contó que cuando aún estaba de novia con Roberto García Moritán, para ella era muy importante conocer a quien sería su suegra, inclusive antes que al resto de la familia.
News
News

"Fue la primera persona que conocí en la familia de Rober", contó Pampita acerca de Lucila Fernández Llanos, la mamá de su marido. Todo se dio en el marco de su programa, Pampita Online y de la conversación que la modelo y conductora mantenía con uno de sus panelistas, Pablo Muney.

"Él me dijo ¿a quién querés conocer primero, mis hermanos? No, a tu mamá", agregó Carolina. "Y me fui un día a almorzar con su mamá. Porque si ya me voy a llevar mal con la suegra, ya esta relación no me va a funcionar, era muy importante si me caía mal la suegra o me trataba mal o lo que sea, yo decía hasta acá llegó esto Rober", explicó.

Pampita y Roberto en el día de su casamiento con los padres de él: Lucila Fernández Llanos y Roberto García Moritán padre.

"¿Cuánto pasó del primer beso hasta que conociste a tu suegra?", quiso saber Muney. "Y, yo me casé a los dos meses y algo, así que… Yo hago todo rápido, me tiro a la pileta así. No saquemos cuentas, que Ana dentro de poco nos va a estar mirando. Pero a veces sale bien, mirá lo felices que estamos", cerró Pampita.

En otra oportunidad, la modelo y conductora se refirió a la mamá de Roberto como "la mejor suegra que tuvo", marcando una notable diferencia con Isabel Lucó Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, su suegra anterior. "Es la mejor de todas las suegras que tuve. Es un amor, muy cariñosa", dijo en referencia a Fernández Llanos.

En una comida familiar, con los padres y los hijos de Roberto. Foto IG.

En ese primer encuentro Lucila definió a su hijo como "muy protector" y le contó anécdotas de cómo cuidaba a sus hermanos cuando viajaban por el mundo, por la carrera diplomática de su papá. “Cuando me dijo que era protector, eso me gustó. Es una palabra que me gusta”, agregó la modelo.

Lucila es la mayor de cuatro hermanos, familia que se completa con Guillermo, Miguel y Clara. Se casó hace casi cincuenta años con quien aún sigue siendo su marido y tuvo cuatro hijos: Roberto, PatricioLucila Francisco.

Pampita y Roberto con la pequeña Ana en brazos, junto a Lucila y Delfina, la otra hija del empresario.

"Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos", dijo Pampita hablando de las cualidades de su esposo, Roberto García Moritán.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig