Pampita reveló qué castigo les impone a sus hijos cuando se portan mal – Revista Para Ti
 

Pampita reveló qué castigo les impone a sus hijos cuando se portan mal

Luego de comentar el posteo de Juana Repetto con respecto a los castigos a los hijos, Pampita reveló cuál es el método que aplica con Bautista, Benicio o Beltrán Vicuña, los mayores del clan, hacen algo fuera de lugar.
News
News

Pampita habló sobre los métodos que usa para disciplinar a sus hijos. Lo hizo en su reciente emisión de Pampita Online, el programa de Net TV que conduce, y luego de comentar la publicación de Juana Repetto al respecto, donde la hija de Reina Reech admitió que en su casa "hay maltrato".

pampita y bautista
Pampita con Bautista, su hijo mayor. Foto IG.

"El grito, el apretón de brazo, el castigo es maltrato y violencia", dijo Juana en su posteo. "Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un inmenso dolor e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto", cerró la mamá de Toribio y Belisario haciendo un importante mea culpa.

En ese sentido, fue la panelista Sol Villareal quien le preguntó a Pampita cómo llevaba la crianza de sus tres hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, y si a veces se sentía desbordada.

pampita y benicio
Con Benicio Vicuña. Foto IG.

"Mis hijos son un amor", dijo la modelo y conductora. Y después explicó que cuando tienen un comportamiento que no corresponde, los manda a reflexionar contabilizando los minutos. "Soy de: ‘Andá a pensar qué hiciste mal, recapacitá, te vas a pensar’. Me dijeron un minuto por edad. Le vas subiendo minutos al tiempo de pensar. No sé si ayuda mucho, pero ya saben".

Además, explicó que en esos minutos de reflexión no entran los teléfonos celulares ni las tablets. "En un minuto, no hay más teléfonos, no hay más esto, lo otro", dijo.

pampita y beltrán
Posando con Beltrán. Foto IG.

"No es un gran reto, pero sí saben que hay ciertas reglas de conducta que tienen que aprender en casa, principalmente porque es donde más aprenden, y eso llevarlo a la vida, a todos los ámbitos. Esa es la idea. No sé cómo me saldrá, ¿qué les puedo decir?", añadió.

pampita con ana
Con la pequeña Ana, la menor de sus hijos. Foto IG.

Luego detalló qué máximas les enseña a sus hijos. "Cómo se trata a los demás, entre ellos principalmente, entre hermanos, y después, en general. Pedir por favor, gracias. Los tonos, las maneras con sus amigos. Pero viene saliendo bastante bien, no me puedo quejar. Y después, ya serán libres y harán su vida, pero desde casa, haberles puesto ciertos valores que los acompañen siempre. La base está", afirmó.

Y para finalizar, reflexionó: "A los hijos les hacen bien los límites. Los ayuda a crecer. Se sienten amados, contenidos. No hay que dejar pasar nada. Yo soy estricta en algunas cosas, pero en otras, re permisiva".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig