Patricia Sosa reveló que Marta, su hija, estuvo sola frente a todo cuando se tuvo que operar del corazón: "Me aferré a ella" - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa reveló que Marta, su hija, estuvo sola frente a todo cuando se tuvo que operar del corazón: "Me aferré a ella"

Dos meses después de la operación del corazón a la que se tuvo que someter por padecer una arritmia, Patricia Sosa habló del rol fundamental que ejerció Marta, su hija, en ese momento de su vida.
News
News

Pasaron dos meses desde que Patricia Sosa (65) sufrió un episodio de arritmia cardíaca mientras conducía su auto, malestar que terminó en intervención quirúrgica. Por esos días, Oscar Mediavilla (66), su marido, estaba en Chile, trabajando, razón por la cual fue Marta (33), la hija de la pareja, la que se puso al frente de todo.

Patricia, Oscar y Marta. Foto IG.

"Mi hija estuvo sola al frente de todo, porque Oscar estaba en Chile… ¡y me sentí tan cuidada! Gracias a Dios uno tiene alguien a quien aferrarse", reveló la cantante en una entrevista de Hola Argentina.

Luego Patricia aseguró que su hija fue su gran apoyo durante la operación. "Cuando me operaron, por primera vez en mi corazón le di el permiso a Marta para ser una mujer. Ella es mi Martita y yo siempre estuve para cuidarla, pero en ese momento cambiaron los roles", añadió en la citada entrevista.

Patricia con su madre y su hija. Foto IG.

La cantante también habló del rol que ocupó su madre, que tiene 90 años. "Ella (Marta) se ocupó de todo, y mi mamá también me contuvo. Vive en casa conmigo, y con 90 años subía todos los días las escaleras para cuidarme. Tenía a mi hija y a mi madre haciéndome compañía… Un hilo invisible e indestructible que nos une para toda la eternidad. Y Oscar estaba desesperado porque me habían operado cuando él no estaba", contó Patricia.

"Llegó de Chile y a las tres semanas lo operaron a él del corazón, y le pusieron dos stents. ¡Fue un estresazo!", agregó Marta, quien además admitió que su madre es compañera, comprensiva y compinche. "Es mi maestra y por ella siento mucho amor y admiración", aseguró.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig